MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Suerte Conso...a mí también me la hicieron un domingo y funcionó...Ya verás que sí....Sí son buenos no tiene porque no funcionar....A mí me pusieron dos que eran estupendos y se quedó uno...así que ponte los tres a ver si tienes suerte y se quedan dos... Suerte!!!!!!!

    #2
    MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Conso guapa, yo opino como tu clínica, que estás corriendo un gran riesgo. Imagina que se te quedan los tres. No tienes ni idea de lo que es tener tres niños a la vez.
    En fin, es tu vida, y hagas lo que hagas, te deseo toda la suerte del mundo, y por supuesto te apoyo en lo que tú deseas.
    Un beso y mucha suerte.

    Comment


      #3
      MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Conso, muchísima suerte!! yo en tu lugar también iría por los tres asi que ánimo y verás que ahora si es la tuya.

      Un abrazo.

      Comment


        #4
        MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        conso,todo te va a ir de maravilla confia en tus tres campeones que asi sera,suerte para mañana.un beso

        Comment


          #5
          MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Mucha suerte mañana Conso, ya verás como ésta va a ser la definitiva.
          Un beso.

          Comment


            #6
            MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            CONSO, GUAPA, MUCHA SUERTE MAÑANA, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y DE ESTA LO CONSIGUES Y POR LO QUE HE LEIDO DE QUE TE VAS A PONER TRES IGUAL CONSIGUES HASTA FAMILIA NUMEROSA DE UNA VEZ, JAJA, BUENO YA VEO QUE TU HACES COMO YO QUE LOS QUE SEAN YA NO IMPORTA, LA CUESTION ES CONSEGUIRLO. MUCHA SUERTE . UN BESAZO

            Comment


              #7
              MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, YO TAMBIÉN ME PONDRÍA TRES, SIN DUDARLO, ¿PARA QUE VAS A DEJAR UNO? ADELANTE CON TODOS, YA SABEMOS LO QUE CUESTA Y NORMALMENTE NOS PONEMOS DOS, ASÍ QUE...MUCHA SUERTE Y DESCANSA PARA ESTAR MAÑANA TRANQUILA. MUCHOS BESITOS.

              Comment


                #8
                MAÑANA DOMINGO ES MI TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Conso, yo me puse 3, y se me quedó uno ( mañana hago 39 semanas ), aunque también tengo que decirte que yo tengo 38 años.

                Comment

                Working...
                X