Saludos a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Saludos a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saludos a todas

    Hola Lole! Bienvenida. Espero que te podamos ayudar en cualquier duda que tengas, yo no estoy muy puesta pero todo lo que pueda...
    A ver si pronto nos comienzas a darnos buenas noticias. Besos

    #2
    Saludos a todas

    Bienvenida Lole,
    Aquí estaremos para intentar ayudar en lo que podamos.
    Ya nos irás contando.
    Besos

    Comment


      #3
      Saludos a todas

      Muchas gracias por vuestra bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
      Para empezar queria saber si vosotras vais aqui, o alguna de las que lean estos mensajes va, yme podria recomendar algun médico, ya que en la SS tuve una muy mala experiencia ya que cadda día me veía una médico diferente y no querría que me pasara lo mismo en el IVI, me gustaría saber si se puede elegir un médico y que este te lleve todo el tratamiento y cual es el más recomendable.

      Muchas gracias por todo, tambien me podriais poner un poquito al dia y contarme cosas de vosotras en que punto estais del tratamiento si lo habeis empezado y q tal os va, que espero sea estupendamente , bueno muchas gracias y besitos para todas.

      Comment


        #4
        Saludos a todas

        up

        Comment


          #5
          Saludos a todas

          Hola Lole, yo no te puedo aconsejar médico porque no estoy en Madrid, pero sí es normal en IVI que aunque tengas un médico de referencia te vea cada día uno distinto.

          Yo ahora mismo estoy esperando el resultado de mi último tto. Me han transferido 2 embriones que me quedaban congelados. Mi beta es el viernes y espero que ésta sea la definitiva.
          Mucha suerte en tu 1ª cita, ya nos contarás.
          Besos.

          Comment


            #6
            Saludos a todas

            Hola Lole, yo estoy en ivi Madrid, mi doctora es la doctora Barrio es muy, muy, muy buena, la verdad que yo estoy muy contenta con ella el trato es buenisimo es muy cariñosa y te resuelve cualquier duda que tengas, se asegura mucho de las cosas antes de empezar los tratamientos y ante todo es muy sincera o por lo menos conmigo lo a sido.....
            a mi siempre me atiende ella, he leido por hay que en no se que ivi te atendia uno distinto pues en madrid no o por lo menos a mi no, no quiero generalizar.....espero que te animes pronto para ir, y si has pedido la cita por internet yo te aconsejo que llames yo lo hice asi y tardaron un monton en llamarme....bueno espero que pronto empieces a contarnos cosillas.
            un besito muy fuerte y mucho animo

            Comment


              #7
              Saludos a todas

              Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!
              daymar09 espero que el viernes tengas toda la suerte del mundo y sea positivo
              Evi27 muchas gracias por tus consejos, pero no ha hecho falta llamar, esta mañana me han llamado para decirme que el dia 25 de marzo tengo cita por la mañana a las 11, pero no me han dicho con que médico.

              Bueno ya iré contando que tal me va, pero de momento ya tengo cita, espero que antes me venga el informe de la SS que le tengo solicitado.

              Muchas gracias a ambas

              Comment


                #8
                Saludos a todas

                Hola Lole, yo también estoy en IVI Madrid, la verdad es que de momento sólo he ido a la primera consulta porque me han mandando unas pruebas y tengo que volver en el mes de marzo otra vez. A mi me atendió la Dra. Cerrillo y la verdad es que muy bien.
                En la Seguridad Social dónde te han tratado, me puedes contar un poco, es que yo también tengo mi primera consulta después de casi 6 meses de espera en el Gregorio Marañon en el mes de abril.

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  Saludos a todas

                  hola puck08, pues que contarte de la SS, para empezar yo fui a la Paz, el primer tratamiento me fue bien me implantaron dos ovulos pero no salio adelante, los perdí. El segundo tratamiento fue un cachondeo, me llevaba una doctora y estaba respondiendo bien al tratamiento, pero de repente apareció otra nueva que sin tener mi informe porque no habia llegado antes de la consulta, me cambio el tratamiento y empecé a dejar de responder al mismo, así es que la verdad es que no salí muy contenta, aparte de que el trato con esta última doctora dejó mucho que desear, fue bastante estupida, espero que tu tengas mucha mas suerte que yo y todo te vaya estupendamente. Muchos besos.

                  Comment


                    #10
                    Saludos a todas

                    Lole, desde la primera consulta hasta que empiezas con el tratamiento pasa mucho tiempo, yo ya tengo todas las pruebas realizadas.

                    Un beso y muchas gracias

                    Comment

                    Working...
                    X