A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

    Candela yo he tomado y estoy tomando gestagyn plus y con el embarazo debes seguir hasta el final.

    Siento lo de tu trabajo, estamos pasando una mala racha y muchos se aprovechan. No pienses mucho en eso aunque se que es difícil intenta centrarte en el tto.

    Besitos.

    #2
    A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

    Chicas sabeis si estar baja de hierrro puede influir en la implantación?
    Gracias

    Comment


      #3
      A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

      hola guapetona. a mí me mandaron tomar gestagin plus también. tiene aceite de onagra, que es muy rica en oligoelementos y viene muy bien y además los minerales y hierro q recomiendan para el embarazo.
      suerte.
      dann de lo del hierro nunca escuché nada al respecto.

      Comment


        #4
        A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

        Gracias chicas por vuestras respuestas. Dan3 , a mí el hierro me lo recomendó el médico de cabecera. me hizo unos anáilis rutinarios porque hacía mucho que no me los hacía. Esto fue en septiembre, y m dijo que lo tomara dos meses, que estaba un poco bajo, pero yo estaba tan harta de tomar pastillas ( había hecho 4 tratamientos de ovo seguidos y necesitaba descansar).
        Ahora que voy a empezar de nuevo otro tratamiento, lo he empezado a tomar, antes lo consulté con Tambre y el doctor me dijo que si estaba un poco baja que lo tomara, ya que en los primeros meses el feto necesitaba que tuviera reservas de hierro.

        El 25 tengo consulta, lo preguntaré a ver que me dicen

        Un abrazo

        Comment


          #5
          A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

          Gracias Candela. La verdad es que yo siempre ando un poco baja de hierro pero el problema es que me sienta fatal tomarlo y no lo hago. La verdad es que las veces que he estado en tratamiento no se ma ha ocurrido preguntarselo al medico y al ver tu post se me ocurrio. Ya sabes que siempre buscamos la manera de mejorar las cosas de cara al siguiente tratamiento. A mi en Tambre nunca me mandaron nada para tomar aparte de lo propio de los ciclos.

          Besos

          Comment


            #6
            A LAS QUE ESTAIS EN OVO ¿ QUE VITAMINAS TOMAIS?

            A mi me mandaron gestagyn plus desde esl principio, y mi gine me dijo que lo siguiera tomando hasta que dejara de dar de mamar a los peques. Supongo que me irá bien, porque los análisis salen bien hasta el momento no he tenido que tomar nada mas, estoy en mi semana 24 y ademas de mellis..

            Ciao y un besito

            Comment

            Working...
            X