Gases - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gases

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gases

    Lo de los gases dicen que es normal, no te preocupes, yo los tuve también durante las primeras semanas, de todas formas si te encuentras muy mal ve a tu médico, seguro que hay algo para aliviarlos!

    #2
    Gases

    Hola Soledad,
    Yo también estoy de cuatro semanas y tengo la barriga hinchada, gases, aunque no son tan molestos como tu indicas, y estreñimiento. Yo procuro comer cosas que tengan fibra por las mañanas tostadas con mermelada, para ver si puedo ir al baño, etc. De todas maneras si estás muy molesta consulta con el médico que seguro que te indica que alimentación es la más apropiada.

    Besitos y ánimos!!!!

    Comment


      #3
      Gases

      SOLEDAD, lo mejor es que preguntes al médico, pero sé que hay pastillas tipo "aerored" lo que no sé es si puedes tomarlas, por eso se lo consultas y te quedas tranquila. También hay remedios naturales; la infusión de anís estrellado es muy buena, son los anisitos que se les dan a los bebés, por lo que creo que no pueden hacerte daño.

      SUERTE!!
      UN BESO!

      Comment


        #4
        Gases

        Hola!!!!!

        La progesterona da muchos gases, asi que paciencia, y si no , como dice elcar consulta al médico, asi te quedas mas trankila.

        un beso

        Comment


          #5
          Gases

          Hola, como tú estás de 4 semanas igual que yo, quería preguntarte cómo vas de síntomas. Es que yo llevo dos días en que ya no noto nada. Casi no tengo dolor de pecho, y aunque sigo teniendo la tripa bastante hinchada, no la noto tan tirante por dentro como antes, y no tengo malestar, ni cansancio, ni vómitos, ni nada de nada... empiezo a pensar que algo va mal, y lo peor es que no tengo la eco hasta el viernes de la proxima semana, me va a dar algo. ¿Tú cómo vas?. Un abrazo

          Comment


            #6
            Gases

            Hola Soledad,

            Ahora yo tampoco tengo muchos síntomas. Sigo bastante hinchada, sigo estreñida y de vez en cuando tengo gases. Lo que sí tengo es desde hace un par de días es un pinchazo intenso en el lado derecho de vez en cuando. Tampoco tengo vómitos, mareos etc. Lo que sí tengo es bastante sueño pero no sé si eso es producto del embarazo o es que yo soy por naturaleza dormilona y encima ahora con vacaciones, je,je, je....

            Bueno no te preocupes en exceso porque seguro que eso no te va a hacer bien. Procura en la medida de lo posible esperar al día de la eco lo más relajada posible, lo que pasa es que siempre estamos de espera. Yo tengo la eco el lunes 11.

            Cualquier cosa estamos en contacto.

            Un beso muy fuerte.

            Comment


              #7
              Gases

              Muchas gracias Carlton, ya me contarás qué tal tu eco del lunes, vale? Tiene que ser increíble verlo. Un beso, y gracias de nuevo.

              Comment


                #8
                Gases

                yo tambien estoy con ese problemilla aunque ya de porsi los tengo, lo mejor que he probado es tumbarme bocaabajo asi suele salirbastante rapidos y se pasa un poco el dolor, estado tomando anis verde en infusion y va bien pero ultimantete con consigo tomarmelo, me da asco. mi dortora me a recomendado comer poquito cada dos horas y comer poca verdura y nada de comidad grasas. dice que asi mejoraran los gases y la sensacion de la mala dijestion.

                Comment


                  #9
                  Gases

                  Muchas gracias s24, a ver si vamos mejorando.

                  Comment


                    #10
                    Gases

                    soledad, yo tuve unos gases tremendos, a todas horas, no solo por la noche, hasta el agua me daba gases... la verdad es que no hice nada por aliviarlo, salvo ciertas posturas e intentar comer mucho más despacio...
                    a mi me dijeron que era por la progesterona que liberamos... si además estás tomando me imagino que algo influirá...
                    a mi me desaparecieron sobre la semana 11-12, y ahora estoy genial...

                    espero que la cosa mejore. besos

                    Comment


                      #11
                      vale muchas gracias, lo voy a probar y te digo los resultados que y tenido yo también.
                      saludos desde la propiedades de la malva.

                      Comment

                      Working...
                      X