Histeroscopia ¿duele? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Histeroscopia ¿duele?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Histeroscopia ¿duele?

    Según donde te la hagas. Una amiga se la hizo en la seguridad social y no la anestesiaron, yo me la hice en la clinica Tambre y la verda que fue muy bien. Me anestesiaron y no me entere de nada. Cuando me desperte estaba en la habitación, al rato me trajeron el desyuno y cuando vieron que me sentó bien me fui a mi casa. Manche un poquito ese dia pero no tuve dolor ni nada. La enfermera me llamo a casa al dia siguiente para ver como seguia y estaba muy bien.

    Un saludo

    #2
    Histeroscopia ¿duele?

    NO..A MI NO ME DOLIO...TIENES Q RELAJARTE ES COMO UNA PRESION.. UN POCO COMO DOLOR DE REGLA ..PERO SON UNOS MINUTOS DE NADA...
    AH Y SIN ANESTESIA...

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      Histeroscopia ¿duele?

      A mi me sedaron y no noté absolutmente nada. Después tampoco tuve ninguna molestia. Tranquila, mucha suerte.

      Comment


        #4
        Histeroscopia ¿duele?

        Hola,a mí mehan hecho dos. las dos sin anestesia y no me dolieron ninguna. Lo qu sí me dolió fue la histerosalpingografía---ahí si que flipé, pero la histeroscopia no...

        Comment


          #5
          Histeroscopia ¿duele?

          A mí me la hicieron el otro día, sin anestesia, dos horas antes me tomé un ibuprofeno de 600 y media hora antes me dieron una pastilla para relajarme (en el hospital).
          No me dolió nada, dura 10 minutos, tienes que estar tranquila, te lo van explicando todo muy bien y las imágenes que vas viendo son alucinantes.
          Estuve manchando dos o tres días un poquito, pero de dolores nada de nada, solamente puede que tengas algo de molestia, depende de las personas, la percepción del dolor es muy relativa. No te agobies, yo estuve dos noches sin dormir del miedo que tenía, total para nada.

          Comment


            #6
            Histeroscopia ¿duele?

            Yo tambien me la iba a hacer pero me entró un poco de miedo y la he postpuesto para más adelante por que estoy un poco nerviosilla. A mí el médico me recetó cytocen (pastillas para ponerte en la vagina y tambien para tragar dos días antes) para abrir la entrada del útero por que te meten una cánula con una especie de cámara para ver el útero por dentro y así te duele menos. El dolor es como de regla, he leido que es mejor hacerla después de haber tenido la regla y antes de la ovulación. También hay quien toma tila o un calmante para estar más tranquila.

            Comment


              #7
              Histeroscopia ¿duele?

              gracias chicas, otra preguntita, estoy esperando a ir a por congelados, segurante con al regla de este mes, igual en unos 40 días sería la transfer ¿si en estos 40 días de espera me hago la prueba puedo hacer la transfer? Se ha de esperar?

              Comment


                #8
                Histeroscopia ¿duele?

                No hace falta esperar, solamente una regla, por ejemplo, yo me la hice hace unos 10 días y cuando me venga la regla, al tercer día empiezo a ponerme unos parches y cuando ya esté preparado el endometrio (15 ó 20 días) te hacen la transferencia de vitrificados.

                Comment


                  #9
                  Histeroscopia ¿duele?

                  Tranki, no duele nada, solo hay que relajarse un poco y ya está

                  Comment


                    #10
                    Histeroscopia ¿duele?

                    Hola luro!
                    bueno, yo soy experta en histeroscopias. He pasado por 4: 3 diagnósticas y una quirúrgica. La quirúrgica fué con sedación porque fue para quitarme unos pólipos pero las otras tres no. A mi si me molestaron, de hecho para la última le dije al gine que si no se podía hacer con sedación y me dijo que para lo que duraba no merecía la pena, que en lo que me hacía efecto la sedación ya habían terminado...así que a pelo.
                    Ahora me tengo que hacer una en unos dias, después de que me baje la regla. Esta vez me la van a hacer en tambre y mi nuevo gine me ha dicho que la va a realizar con sedación, que es mucho mejor para mi y para el. El trabaja menor y yo no me entero de nada así que yo he dicho que encantada.
                    A mi la histerosalpingografía no me dolio, pero las histeros si.
                    Yo pediría sedación chica. Y si no pues nada con todolo que llevamos....
                    Mucha suerte y cualquier duda, ya sabes.
                    Bsts
                    Mya

                    Comment


                      #11
                      Histeroscopia ¿duele?

                      Hola, a mi hace unos 10 meses me hicieron una en el H. La Fe y no me dolio antes de hacertela la enfermera te da un valium para q estes relajada y si no recuerdo mal alg mas pero no se que ,pero tu intenta i relajda y veras,SUERTE Y BESOS

                      DIABLILLA Y HECTOR33+2

                      Comment

                      Working...
                      X