ME PODEIS AYUDAR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME PODEIS AYUDAR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME PODEIS AYUDAR?

    Hola, depende de si es protocolo corto o largo, el corto empiezas a pincharte el 2 o 3 dia de la regla y sigues como 8 a 15 días, depende de como estimules tú y en el largo se empieza a pinchar desde el 21 o 22 dia del ciclo, baja la regla y se sigue como en el anterior..., todo depende de la medicación, tu respuesta ovárica, etc. pero mas o menos es así

    #2
    ME PODEIS AYUDAR?

    Por si te sirve de orientación yo estuve 10 días con las banderillas, pero me consta que depende de cómo reaccionemos cada una puede durar algun día más o menos.

    Besos

    Comment


      #3
      ME PODEIS AYUDAR?

      Hola MAREA,

      Mi protocolo de fiv fue el corto, estuve 9 dias con banderillas de puregon, al siguiente ovilletre y el dia 11º puncion....como las chicas depende de como estimules.

      Besos

      Comment


        #4
        ME PODEIS AYUDAR?

        SISTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        YO EMPECE CON EL DIA 22 DESPUES DE LA REGLA CON SYNAREL (SPRAY) 2 INHALACIONES CADA 12H Y CUANDO ME BAJO LA REGLA 1 INHALACION CADA 12 H Y EMPECE DESDE ESA REGLA AL TERCER DIA CON LAS BANDERILLAS, 8 Y LUEGO OVITRILLE.Y DEJE EL SYNAREL.

        BUENO GUAPISIMAAAAAAAAA

        TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        YA ME HAS PERDONADO???SISTERRRRRRRRRRRRRRRR
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          ME PODEIS AYUDAR?

          ES QUE NO SE COMO VA ESTO,YA NO ME ACUERDO,TENGO QUE TOMAR ANTICONCEPTIVOS EL DIA 1 DE REGLA Y ME HACEN ECO EL DIA 16,ENTONCES NO SE COMO SIGUE ESTO NI CUANDO SE EMPIEZA CON LAS BANDERILLAS

          Comment

          Working...
          X