Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA ME HAN HEXO LA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
ay conso ke bien ke ya estas a las puertas de ser mami, ya veras komo te fecundan muchos y esta vez te sale un peaso de positivo ke lo vas a flipar . mucha suerte campeona mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentas ehh? venga wapa descansa y suerte para mañana y siempre.
besitos
Comment
-
CONSO SOLO ENTRO PARA VER COMO ESTABAS, ME ALEGRA QUE TODO SALIERA BIEN Y OJALA QUE TODOS LOS OVULITOS FECUNDEN.... TE MANDO MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE !!!!! Y BESOSSSSSSS
Comment
-
bien conso, llevo toda la mañana pendiente de tí, y ahora que me conecto me lo encuentro... bien, bien!! ya lo verás. Tu ahora descansa y eso bebe mucho aquarius y como proteinas, ya sabes todo....ahora que sigan adelante tus 11 y a por ellos!!!!!!!! Llama mañana en cuanto te digan algo. Mucha suerte cielo y muchos besitos para tí y tu maridito....
Comment
Comment