Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAAAAAAS NUALA ES MAMIIIIIIIII
Collapse
X
-
gracias soul por la informacion ayer vi en mi msm un correo de nuala diciendome que ingresaba, me alegro un montón que ya esté disfrutando de gema, tiene que ser guapisima en la eco ya se le veia unas facciones preciosas. bueno pues ahora a esperar que se recupere pronto y nos cuente ese momento. mientras tanto felicitar a los nuevos papás enviarles un beso muy fuerte y otro para esa criatura, gema, que hoy ya consiguió con su nacimiento hacer a sus padres la pareja más feliz de la tierra. mi enhorabuena para los tres. un beso nuala te lo mereces guapisima.
Comment
-
Nuala, madre mia, al final hemos ido a la par. Muchas felicidades! Julia nació el 18 a las 15.05, por lo que tu Gema y ella al final se llevan muuy poquito, aunque si un kilito de diferencia, jeje Espero que estés tan bien como yo y que podamos chatear un dia de estos para contarnos las experiencias vale? Por fin ya tienes a tu milagrito contigo, un besazo.
Comment
Comment