Chicas alguna con polipo en cuello de utero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con polipo en cuello de utero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguna con polipo en cuello de utero

    Yo tenia uno. el medico me dijo que no me preocupara que no tenia importancia, es más me hicieron la transferencia que fue negativa pero no por esa causa. Despues de ese negativo decidieron hacerme una histeroscopia para ver si habia algo en el utero que me impidiera la implantación y ya de paso me quitaron el polipo. Lo analizaron y me confirmaron que no era la razón del negativo. Y así fue porque despues tuve otro intento también negativo. De todas maneras consultalo con tu medico pero no te preocupes.
    Lo que si me paso a mi es que esperando para la tranferencia empece a manchar y pense que era la regla y que se cancelaba el ciclo, al hacerme la eco vieron que el endometrio estaba bien y era el polipo lo que sangraba. Por eso me hablaron de quitarlo por las molestias del sangrado.

    Espero haberte ayudado.

    #2
    Chicas alguna con polipo en cuello de utero

    No te preocupes solo lo quitan y listo, a mi en 2 ocasiones me han salido polipos y lo unico que causaba era que tenia manchaditos fuera de lo que era mi regla, incluso me lo han quitado en el consultorio cuando voy a cita.

    Suerte.

    Comment


      #3
      Chicas alguna con polipo en cuello de utero

      no te puedo ayudar............espero q te recuperes muy pronto y vayas a por tus nenes un besazpoooooooooooooooooo

      Comment


        #4
        Chicas alguna con polipo en cuello de utero

        hola germ, mira estoy embarazada de 14+4 y tengo un polipo en el cuello del utero q me causa sangrados y embarazada nodebe quitarse asi q me espera une mbarazo follonero...lo bueno es q no perjudica para nada al bebe, q esta ajeno a todo esto, tan agustito y calentito ahi dentro

        pero desde luego lo mejor es q me lo hubieran quitado antes de hacerme la fiv, pero me lo vieron justo el dia de la trasnferencia, cuando me iban a implantar los embriones y claro ya no pudieron qutiarmelo..

        asi q mi consejo es q si no estas preñi y vas a hacerte tto te lo quites antes, no es nada, te lo hacen en la misma consulta y listo, asi q mejor prevenir!!!!

        un abraazo y cualquier cosa aqui estamos

        Comment


          #5
          Chicas alguna con polipo en cuello de utero

          hola!
          bueno, yo aquí sí que te puedo contar, porque yo tenía varios polipos y además se pusieron bastante grandes durante el embarazo. me lo vieron tb el día de la transferencia pero no ha afectado para nada. he tenido dos preciosidades que mañana cumplen 16 meses.

          lo único malo es que sangran y el susto te lo llevas. vamos, yo llegué a estar en reposo una semana y no podíamos mantener relaciones durante gran parte del embarazo ya que sangra bastante con los esfuerzos (cuando vas al baño por ejemplo). yo fui un montón de veces a urgencias más que nada por quedarme tranquila. en cuanto veían que eran los pólipos los que sangraban y que las niñas estaban bien, para casa con tranquilidad.

          no te preocupes que como están fuera del útero no les afecta.
          eso sí, durante el embarazo no te lo quitan, o sea que quítatelo antes o cuando ya pase todo. en mi caso, cuando me hicieron el reconocimiento de la cuarentena ya no los tenía, así que se ve que 'los parí' (ya me dijeron que podía ser así y que se soltaran en el esfuerzo del parto.

          mucha suerte y tranquilidad

          Comment

          Working...
          X