PARA PUCK08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA PUCK08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA PUCK08

    Muchas gracias CSC2322, la verdad es que estoy hecha un lio, porque si hay mucha lista de espera tengo claro que lo voy hacer por el IVI y me gustaría que me recetasen las medicinas, pero si queda registrado y no lo consigo en el IVI tampoco quiero cerrar las puertas a la Seguridad Social. De todas maneras me parece muy injusto que si te haces el tratamiento pagando te lo resten de tus intentos de la Seguridad Social.

    Muchas gracias guapa, un beso

    #2
    PARA PUCK08

    En eso tienes razón, yo te digo a mi ya me consta en el inspector unas recetas así que por lo menos diré que me he hecho una FIV.

    Pero no entiendo a ellos que les importa si nos lo hemos hecho por lo privado o no? No pagamos todos la SS? pues con el dinero que nos sobra hacemos lo que queremos, nos hacemos ttos por lo privado como si nos fuesemos de viaje.

    Besos

    Comment


      #3
      PARA PUCK08

      Te puedo asegurar que no lo entiendo, si nos las hicieramos por la S. Social y no nos quedaramos y fueramos luego a lo privado y lo consiguieramos ¿nos harían devolver el dinero?, pues esto es lo mismo. Yo creo que no debe ser legal, está claro que en algún sitio tienen que poner el corte, pero no creo que sea aqui. Todos pagamos, y todos deberiamos tener las mismas oportunidades.

      Un beso

      Comment

      Working...
      X