2ª BETA SOLO DE 200 A DIEZ DIAS DE LA 1ª - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2ª BETA SOLO DE 200 A DIEZ DIAS DE LA 1ª

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

animo jev, tienes que estar animada, dicen que el estado de animo es super importante para afrontar cualquier situacion, y aunque parece mentira si tiene que ser cierto.
    yo no si esta bajita o no, pero por lo menos ha subido, y el lunes probablemente este aun mas alta...animo, se que es dificil, pero tienes que poner todo lo que este en tus manos.

gracias vms por tus ánimos, la verdad que hoy lo veo todo negro pero de momento poco puedo hacer solo esperar a que suba rápido.

Comment

Jev por favor animate. Piensa en positivo y pongo velitas para tí. Besazos guapa

Comment

Hola Jev ¿cuanto te dio la primera beta y cuantos dias postransfer?

Comment

Hola, jev, no entiendo lo de tu beta, porque dicen que es baja, la mia fue de 32,9 y estoy embarazada, si bien lo estoy de milagro, porque si llega a ser por la dra. que tengo en el ivi Madrid ahora no lo estaria, en la 1º eco me dijo que era muy pequeño el embrión y en la 2º que posiblemente fuera un huevo guero, me fui de urgencias a los 3 dias y el embrión tenia su latido y todo y estoy de 5 semanas, asi que no entiendo que 200 sea baja????

Comment

jev muchos ánimos cariño e intenta estar relajadita que lo importante es que vaya para delante lo despacio que sea da igual.

Un besazo y mucha suerte el lunes

Comment

hola chicas,
              Mi primera beta fue a 11 dias postransfer y fue de 64. Ayer fue de 200 y habian pasado 10 días de la primera beta.

Acuario no me dijeron que la primera fuera baja, sino que la segunda ha subido muy poco para haber pasado 10 días desde la primera cuando se supone que cada día casi se duplica. De hecho a mi en la 1ª eco que fue ayer la doctora no llego a ver el embrión por eso me repitieron la beta. Que doctora tenías tu en Ivi?
              Ojala mi caso sea como el tuyo y que en la proxima vez pueda ver el embrion. Enhorabuena por tu embarazi,

Comment

En el ivi Madrid mi dr. es Guillén pero por problemas de horario (no está por las tardes) desde que me hicieron las trasnfer ha sido la Dra. Mayoral y como ya has leido esos fueron sus diagnosticos, yo te aconsejaria que echaras un poquito de cuento y para tu tranquilidad te fueras a urgencias como yo y que te hagan ellos las eco pq al parecer sus aparatos son más potentes que los del Ivi. Espero estar ayudandote, pero sobre todo animate y ten confianza.

Comment

gracias chicas y especialmente a acuario que veo has estado en una situacion parecida a la mia y tu experiencia me da muchas esperanzas. Yo tambien estoy en Ivi Madrid pero no conozco a tus doctores.
                  De momento voy a esperar al lunes a ver si me sube y sino haré como dices e intentaré ir a urgencias, aunque también me da un poco miedo porque creo que he leido algun caso de alguna chica que por hacerse muchas ecos en urgencia al final lo perdió.
                  Imagino que para ir a urgencias tendré que decir que tengo dolor, no?
                  Esta noche lo he pasado fatal y me he despertado muy temprano dandole vueltas a la cabeza y aunque siempre cuando damos consejo decimos que es mejor estar tranquila y no pensar mucho, cuando te pasa a ti mismo es dificil aplicarte tus propios consejos. No se si será ya la autosugestión pero incluso estoy empezando a notar como pinchacitos en la zona de los ovarios.

Comment

Mucha suerte con tu beta mañana Jev. Dios quiera que haya subido mucho y todo esté bien.
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Suerte mañana Jev....Un beso.

Comment

Mucha surete Jev. Besazos y ánimo.

Comment

Muchas gracias chicas. Estoy de los nervios!!!!!!!!!! He pasado peor este fin de semana que el que estuve esperando para la primera beta, pero en fin ya ha llegado el día y ojala haya subido lo suficiente para seguir adelante. Aunque la verdad es que estoy bastante desanimada y desesperanzada. Ya solo quiero que si no va a seguir adelante se pare y pueda empezar de nuevo.

Comment

ANIMO Y SUERTE.....BESOS.

Comment

Jev mucho animo, y nada de venirse abajo ya veras comotodo tiene su recompensa. un besito y mucho animo

Comment

Working...
                              X