No he tendo transfe polipo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No he tendo transfe polipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No he tendo transfe polipo

    Ay la verdad que encima que estamos ya estresadas con todo el tratamiento nos sale simpre algo. Tranquila si lo han cancelado es el destino y es mejor que te lo quiten antes para que todo vaya bien. Buena suerte y a esperar aunque sé que da rabia.

    #2
    No he tendo transfe polipo

    Escribele a Fuen en el post de club de las nenukas ella está embarazada de 16 semanas y con sangrados debido a un pólipo en el utero.. se lo quitaran cuando nazca el bebé....

    No te preocupes a mi me quitaron uno y no son nunca malos... suerte que no pasa nada

    Comment


      #3
      No he tendo transfe polipo

      a tí te cancelaron la transfer,a mí me la hicieron y el pólipo colgaba del cuello del útero hacia fuera...
      tuve un bioquímico y el pólipo con la regla se despendió solo...
      mejor lo que te han hecho a tí...
      SUERTE

      Comment


        #4
        No he tendo transfe polipo

        germ, como te he dicho en el otro post q habias abierto, es mucho mejor q te lo quiten ahora!!!!!! la intervencion en si no es nada, ya lo veras y te ahorraras muchos problemas.

        a mi me lo vieron justo en la trasnfer y no me lo quitaron y ahora estoy emabrazada de 14 seamnas y no para de sangrarme y no me lo pu eden quitar preñi, asi q estare tood el embarazo con este rollo, asi q nena quitatelo ya!!!!!!!

        un abrazo y suerte

        Comment

        Working...
        X