PARA LOLI-VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LOLI-VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LOLI-VALENCIA

    up

    #2
    PARA LOLI-VALENCIA

    para que lo vea loli

    Comment


      #3
      PARA LOLI-VALENCIA

      uppppppppppppp

      Comment


        #4
        PARA LOLI-VALENCIA

        Chicas puede k tenga el ordenador otra vez estropeado xq hace mucho k no entra.

        Paternera muchos besitos y venga lo subimos para k lo veas

        noe

        Comment


          #5
          PARA LOLI-VALENCIA

          up

          Comment


            #6
            PARA LOLI-VALENCIA

            PACIENCIA.. SI QUIERES Q LOLI TE LEA SEGURO..ELLA SIEMPRE ESCRIBE EN EL POST DE *INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08*

            BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              PARA LOLI-VALENCIA

              gracias ameralda

              Comment


                #8
                PARA LOLI-VALENCIA

                LOLI, a mí me operaron en el 9 de octubre de endometriosis y no me arreglaron nada, después me querían quitar todo y al final en La Fe me solucionaron el problema, me quitaron las dos trompas y casi todo un ovario, pero me salvaron el otro.
                A los cuatro meses me hicieron una Icsi, también en La Fe y me quedé embarazada a la primera. Yo estoy encantada con ellos, son unos profesionales estupendos y siempre les estaré agradecida, gracias a su trabajo nació mi hijo.

                Comment


                  #9
                  PARA LOLI-VALENCIA

                  para que lo lea loli... gracias andreita.. yo estoy en lista de espera en la fe para quitarme un endometrioma en el ovario derecho mediante laparoscopia me tranquiliza escuchar tu experiencia... gracias de nuevo

                  Comment

                  Working...
                  X