ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

    Nadie con este problema? Sería muy util conocer vuestras experiencias

    #2
    ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

    Mira yo tengo uno, que me lo detectaron en la semana 28 más o menos, ayer hice 36 semanas y bueno aún estoy enterita, te van a recomendar una vida tranquila, y comprobaran que el bebe va creciendo y cogiendo el peso adecuado y supongo que no tendrás más problemas que ese, a mi desde que me lo detectaron me hacen controles cada 15 dias y por ahora todo sigue bien, aunque me provocaran casi seguro el parto (que es cesarea) para la semana que viene.

    Besos y si necesitas saber algo más me preguntas.

    Comment


      #3
      ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

      Pam, gracias por contestarme, me puedes dar tu email?. Verás es que estoy muy preocupada de que me lo hayan detectado tan pronto, he leido que si crece más de 5cm hay mucho riesgo de muerte del feto. Y cuando me lo han visto tan pronto, es que tiene que tener un tamaño considerable.
      El problema es que mi embarazo era gemelar, bueno de mellizos, uno se paró y el otro ahora tiene este problema.
      Yo estoy en Ivi Valencia y me han dicho que solo hay dos casos más, donde te están controlando a tí?. Mil gracias por tu respuesta, besos

      Comment


        #4
        ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

        Hola Pam, Ojalá me puedas contestar.

        Comment


          #5
          ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

          Alguien más con corioangioma o angioma placentario?, por favor estoy muy preocupada

          Comment


            #6
            ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

            Mandame tu telefono o tu email y te contesto

            Besos

            Comment


              #7
              ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

              arriba

              Comment


                #8
                ALGUN CASO DE ANGIOMA PLACENTARIO

                Hola Palm, mi email es amrc72@hotmail.com y mi telefono: 963271910.
                Mil gracias se me olvidó desearte suerte en el parto.
                De veras gracias, quedo pendiente de tu mejsaje.

                Comment

                Working...
                X