NUESTRA PRIMERA VEZ....... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUESTRA PRIMERA VEZ.......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUESTRA PRIMERA VEZ.......

    EVA QUE BONITO POR DIOS!

    OJALA SIENTA ESA SENSACIÓN YO ALGÚN DÍA, ESA Y TODAS LAS ANTERIORES CLARO.

    ENHORABUENA POR ESOS DOS BOMBONCITOS.

    #2
    NUESTRA PRIMERA VEZ.......

    PARA NADA ME PARECE UNA TONTERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q bonito yo digo lo mismo q csc q ojala pronto pueda experimentar esa sensacion tan linda+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++un besazooooooo

    Comment


      #3
      NUESTRA PRIMERA VEZ.......

      eva mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa como te entiendo cariño me alegro muchos que sea tan bonito y lo vivas tan intensamente cariño os mando muchos besos y besitos dulces con todo mi cariño para los 2 golfillos de la

      TITA TERE

      Comment


        #4
        NUESTRA PRIMERA VEZ.......

        Eva, no es tontería. Yo por la calle todavía no le bajo de la silla para andar. Ha empezado ahora a andar, como quien dice. Pero en casa, cuando le llevo de una habitación a otra y le digo, "anda cariño, vamos allí, dame la manita", y el me tiende su manita cálida y suave, es que me derritooooooooooooo, me estaría todo el día por el pasillo con él de la mano.

        Un beso reina, espero que sigas disfrutando y todo vaya bien.
        Un besito para tus dos soletes.

        Comment


          #5
          NUESTRA PRIMERA VEZ.......

          Eva, sólo quienes han pasado por un largo camino hasta llegar a esto son capaces de valorar estas pequeñas cosas. YO recuerdo que, Clara que tiene ahora tres años y medio, íbamos un día por la calle y sonreía y no sabía cuál era la sensación que provocaba esa cara de felicidad y a la vez de sorpresa. No tuve que pensar mucho, porque me di cuenta de que había notado el aire fresco en la cara un día de primavera. Abría la boca para experimentarlo mejor, pero esa sensación de airecillo en la cara la sorprendió y me sorprendió a mi también. Jamás había prestado atención a algo tan cotidiano como eso. Estos peques nos descubren una serie de cosas que nos hacen disfrutar de las cosas más simples, pero no por ello preciosas.

          No dejes de contarnos, EVa!!!!! Qué momento tan bonito y lo mejor es darse cuenta de disfrutarlo!

          Comment


            #6
            NUESTRA PRIMERA VEZ.......

            Me encantó la historia de tus melis, muchas gracias. Claro he llorado toda la mañana, especialmente cuando mis niñas me patean, ya quisiera verles acá en casa. El sábado cumplo 31 semanas, ya falta menos...

            Saludos, Fran

            Comment


              #7
              NUESTRA PRIMERA VEZ.......

              Anda Eva, que no irías tú caminando toda pincha, con esos dos luceros que tienes que son para comérselos a bocaooooosss...Qúe ricos¡¡ Para que veas que hay mamis más tontas, yo me emociono cuando me acaricia con su manita cuando le doy la teta...
              Que sí, que son lo mejor de la vida. Un beso

              Comment


                #8
                NUESTRA PRIMERA VEZ.......

                Ahhhh, Eva, te entiendo perfectamente. Ha sido tan precioso y tal y como lo has contado, tú no te has dado cuenta, pero yo estaba paseando contigo, jejeje.
                No es ninguna tontería y, por favor, no dejes de contarnos todas tus experiencias porque las disfruto un montón y me hace ver que yo no soy tan ñoña.

                Estos días una gran amiga mía y yo hemos iniciado una reflexión sobre la maternidad. SOmos tres amigas con una relación muy estrecha. Casualmente las 3 hemos tenido problemas para quedarnos embarazadas pero, gracias a dios, las 3 lo hemos conseguido. Pero una de nosotras, trasn 1 ectópico y 1 aborto ha tenido una niña, preciosa, pero un poco llorona. No quiere dormir mucho y necesita el contacto físico constante. Total que se queja mucho de esta situación y de que "se tenga tan poca vida". Así que las otras 2 nos hemos quedado a cuadros.

                La cuestión es que hay mujeres que viven la maternidad diferente a nosotras. No dudo de que mi amiga ame a su hija totalmente pero sí que dudo que llegue a sentir ese regocijo que has sentido tú, Eva, hoy. Yo me quedo mirando a mi niña a todas horas sin saber por qué y me pregunto cómo es que he tenido tanta suerte (después de 4 FIV negativas!!!!). Me siento tan orgullosa de ser su madre, tan, tan, tan feliz.

                Enhorabuena, de nuevo, por esa familia tan bonita

                Comment


                  #9
                  NUESTRA PRIMERA VEZ.......

                  COMO TE ENTIENDO EVA...

                  MIS MELLIZAS TIENEN 16 MESECITOS Y YA ANDAN TAMBIEN SOLITAS,,,,PERO LO MALO ESQUE PAULA A APRENDIDO A DECIR "NO" Y LA DIGO VEN CON MAMI Y ELLA ME MIRA PICARONA Y ME DICE "NO" ROTUNDA,JAJAJAJA!!! Y NEREA A PESAR DE TENER CARA DE MAS BICHILLO ES MUY BUENAZA,,AISSSSSSSS QUE ME JAMPO A MIS SOLETES....

                  BESOSSS

                  Comment

                  Working...
                  X