QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

    Hola Chicas:

    Yo entro mucho al foro y las leo, escribo poco, muy poco. Estuve yo tambien en la charla de Carmen en Madrid, soy Ruth la mexicana que iba con su marido, me recuerda alguna? bueno pues, solo para decir que a mi tambien me gustó mucho y que ojalá y este tipo de charlas se repitan mas a menudo. Dakota, ahi al final de la charla te dije "suerte" y ahora te lo repito: ya queda un dia menos para la noticia y seguro que todo irá de maravilla, mucha suerte de verdad. Puk08, ánimo mujer, ya verás como de una u otra manera salimos de este bache.Mucha suerte a todas y un besito.

    Comment


      QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

      hola lorr, si que me acuerdo de ti. Ya se que todas saldremos de esto bien, pero ahora mismo no me siento bien, se que es porque el martes con toda seguridad me bajará la regla y otro mes más sin conseguirlo, pero bueno que se le va hacer.

      Mucha suerte también para ti.

      Besos

      Comment


        QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

        puck cariño que te ha pasado no te me vengas abajo que tienes que estar muy positiva para empezar,ya se que lo vemos todo en la lejania pero todo llega aaaarrrrriba ese animo me tienes para lo que quieras.
        un beso muy fuerte

        Comment


          QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

          Ánimo Puck, ya me extrañaba no leerte en el post de abortos.. Ya verás como si no es este mes es el siguiente. A mi este foro me ha servido muchísimo al ver que todas las chicas acaban teniendo sus embarazos. Todas han empezado igual de desesperadas y al final de una manera u otra sale bien, estoy segura de que pronto os va a tocar también. Anímate. Y además aquí estamos para animarnos mutuamente, hay momentos de bajón y esto no es fácil, ya verás como si no es este mes es al siguiente. Me hubiera gustado ir y conoceros. A alguna ya les conocí la otra vez, y a la próxima me apunto.
          Besos a todas, chicas.

          Comment


            QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

            Hola, chicas...
            ha sido NEGATIVO...
            Estoy de bajón total, sin fuerzas, con miedo y con dudas....
            vamos, lo clásico....qué os voy a contar? en Mayo o Junio , depende porque quisiera hacerme una histeroscopia,iré apor el conge....

            un besazo y gracia s por vuestros buenos deseos....

            Comment


              QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

              Hola chicas,

              Dakota lo siento mucho, ahora a recuperarte y ya verás como con los conges va todo muy bien.

              Yo me he hecho hoy el test e impoluto, ya me lo imaginaba pero vamos es duro aceptarlo.

              Trosky, Amanda muchísimas gracias por vuestros ánimos, lo que me pasaba era que yo me imaginaba el negativo, y unos días antes de que me tenga que bajar me pongo tristona, me imagino que se me pasará en unos días, pero es cierto que mes a mes duele más y además de momento no puedo empezar con el tratamiento así que estoy un poco desesperada.

              besos

              Comment


                QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

                lo siento, puck...si es triste....te mando mucha fuerza...yo voy ya! a por el conge....

                Comment


                  QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

                  Lo siento muchisimo, ... toma fuerzas y a seguir por nuestro sueño, no decaigas por fis.
                  Yeca

                  Comment


                    QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

                    Por fis, a la que tomo la foto a la entrada del IVI, la podria enviar, muchisimas gracias.

                    Yeca

                    Comment


                      QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

                      Hola chicas,

                      Que tal vais? Yo me encuentro más animada, espero que este mes me vaya mejor, y si no espero poder empezar pronto el tratamiento.

                      Carmen ¿que tal, que te han dicho en el IVI?

                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X