QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soul, ya verás como en el momento que empieces el tratamiento te animas, si te han dicho que los conges tienen buena pinta no te preocupes. Además si no es con esta regla no pasa nada, a veces es mejor desconectar un poquito y tomar fuerzas.

Un beso

Comment

hola chicas....

deciros q mañan no podre qdar con vosotras al cafecito ni a la charla, tengo q estar en reposo ya q se me ha formado liquido a traves de hacerme la puncion, tengo unos dolores espantosos y tengo q hacer malabares para meterme algo en la boca para comer pq no me entra nada, estoy super hinchada, mi tripa no da mas de si es horroroso.
      Me apetecia muchiiisimo conoceros y pasar un rato agradable, espero q para la proxima si pueda ir pero si haceis fotis por fa mandarmelas para conoceros.

muchos besos y disfrutar mañana del cafe y de la charla y comeros por mi las tortitas,

Comment

No te preocupes kakel que haremos fotos y te las pasamos, pero nos juntaremos mas veces para comparar las barrigas que consigamos.
        Imagino lo mal que lo estas pasando porque tras mi punción estuve de pena y no tuve hiper.
        Descansa y recupérate.

A ver si la gente se queda con gusanillo y organizamos otra rapido.

Besos

Comment

Kakel cuidate mucho, no te preocupes que en breve organizamos otra para conocernos.

Un beso

Comment

kakel, cuidate mucho y te esperamos para la siguiente, ya con barriga, eh???

Hola chicas, bueno, pues ya ha llegado el dia, y yo voy acompañada de mi waaaaaryyy, que jodia, en fin que estoy esperando que me llamen para lo de la medicacion y la cita de la eco!!!

Tengo que dejar medicacion y que me cambien el consentimiento porque se han confundido y me han puesto que solo donado los ovulos y es todo, como esten esperando a mi maridin con la muestra, van listos, en fin... hay que estar en todo...

Bueno, yo voy a ir con una cazadora corta, color morada clarita y con vaqueros, por si me veis por alli, pululando.

un besazo a todas, y nos vemos!!!!!

Comment

upppppppppppppppppp

Comment

BUenoooooooooooooo que ya lo tenemos encima. Por ahora yo estoy de la siguiente manera:

Recojo a Trosky en Arturo Soria a las 15.15 y nos metemos en el maravilloso atasco de los viernes.
                Vamos al parking de IVI y recogemos a Puck a las 15,50. nos vamos a la cafeteria junto a la farmacia y si está la terracita libre nos la quedamos para coger bronce que yo entre unas cosas y otras estoy vampírica jejejeje.

Falcant va a invitarme a tortitas pero no va a la charla. Al menos la damos un achuchón jeje.

Alguna más que quiera que la esperemos en algun sitio?

Besos

Comment

holaaa, soul, yo voy a intentar estar en el ivi para dejar medicacion de donante, antes de las cuatro, puede que a la hora que vas a recoger a puck, yo esté alli...te parece bien que te de una llamada cuando salga del ivi??? asi nos podemos ir juntas hasta la cafeteria!!!

besossssss

Comment

Pero buena mujer, como no me va a parecer bien?. Espero salir viva del atasco y llegar puntual a la cita con puck. Aun asi tambien teneis mi movil y llevo manos libres en el coche así que ni te preocupes .

Besos

Comment

Chicas espero que haya ido fenomenal!! Seguro que ha sido divertidísimo. A la próxima si puedo me apunto.
                      Un beso a las que conozco y a las que no!

Comment

Holaaaaa acabo de llegar hace muy poquito, chicas, ha sido estupendo, tengo tantas cosas en la cabeza, que hasta me duele, asi que cuando descanse, escribo y os cuento mis impresiones sobre la kedada!!!!

Un beso para todas soys geniales!!!!

Comment

Hoooola, ja, ja...si , si es qeu hubo muuuuuuch ainformación...
                          estuvo muy bien, no? el tema dab apara tres horas más...eso si, lo que dije...quiero ver allí a varios gines y noostras al ataque!!!!!!!
                          me encantó conocero s,así sabemso de quien hablamos, eh?y con quien!

Comment

Hoooola, ja, ja...si , estuvo muy bien, no? el tema dab apara tres horas más...eso si, lo que dije...quiero ver allí a varios gines y noostras al ataque!!!!!!!
                            me encantó conocero s,así sabemso de quien hablamos, eh?y con quien!

falcant, te nombraron!!!!!!!!!!!!!

Comment

buenos dias chicas lo de ayer estuvo fenomenal,me encontre muy agusto con todas cuando volvi a casa me dijeronareces otra tanto duro la charla dije si y para mas que daba .

falcant,¿que tal?

os pongo mi correo para quien lo quiera:trosky72@gmail.com

besos para todas

Comment

Hola chicas,

La verdad es que me gustó mucho lo de ayer, me encantó conocerlas y me sentí muy a gusto con todas.

Dakota ya verás como el próximo positivo es el tuyo!!!

Yo hoy estoy un poco depre, la verdad es que ayer me di cuenta de que hay muchas chicas en mi misma situación, que todas hacemos lo que al resto del mundo le parecen locuras, pero que hay que estar en la situación para entenderlo.

Un beso

Comment

Working...
                                X