Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ACEITE DE ONAGRA?
Collapse
X
-
ACEITE DE ONAGRA?
Hola Nikamei. Ya me conoces del post de abortos de repetición. Yo la tomé en dos ocasiones. La primera vez fue en marzo del año pasado y tomé cuatro perlas al día. Conseguí embarazo y fue bioquímico. En junio la tomé de nuevo, pero esta vez fueron 6 perlas al día, además de un complejo vitamínico. Conseguí embarazo y ahora estoy de 34 semanas y todo bien. Yo tengo la suerte, que a pesar de mi edad (43) he conseguido embarazo con cierta facilidad. Yo creo que el aceite de onagra ha ayudado a que esta vez mi óvulo creciera sano. Estercilla lo tomó también y sé que hay más chicas a las que les ha ayudado. Quizá sea casualidad, pero yo le insistí a una amiga que antes de tirar la toalla lo intentara y ahora también está embarazada. Es un aceite natural y por probar no pasa nada. DE todas formas, muchas chicas lo han probado sin ningún resultado.Etiquetas: Ninguna
-
ACEITE DE ONAGRA?
jjajajajajajaj Te cuento cómo las tomé yo y tú haz lo que te parezca. Yo compré la marca del eroski que se llama EL CLÉRIGO. Tomé el ácido fólico, un complejo vitamínico y empecé la onagra el primero o segundo día del ciclo. TOmaba dos por la mañana, dos al mediodía y dos por la noche. Yo pesaba entonces 66. En la caja recomendaba de 4 a 5 pero en el intento anterior esa dosis no funcionó. Pensé que si tan natural era ese poquito de más no me iba a hacer daño. Cuando hube ovulado reduje a dos por la mañana y dos por la noche y cuando me hice el test, el día 26 de ciclo, creo, y dio positivo, tomé dos o tres días una por la mañana y otra por la noche y la dejé. Si compras otra marca, mira la dosis recomendada que yo no entiendo demasiado de esto. Esto es lo que yo hice, a ver si te funciona. Yo te recomiendo que tomes gestagyn plus porque lleva los nutrientes necesarios para el embarazo y así ya no tienes que tomar ni ácido fólico ni yodo porque lo lleva.
Comment
-
ACEITE DE ONAGRA?
HOLA NIKAMEI.
YO TOMO DOS PASTILLAS POR LA NOCHE. LAS MIAS SON DE ACROCAPSULAS. SEGÚN LA MARCA K COMPRES TE PONE K TOMES DOS O CUATRO. YO TOMO DOS TODAS LAS NOCHES Y UNA DE NATALBEN K LO LLEVA TODO. AHORA ESTOY ESPERANDO A K LLEGUE EL LUNES PARA VER COMO ESTA MI ENDOMETRIO Y PODER IR A POR MIS CONGELADITOS.
LA VERDAD ES K SON NATURALES Y DICEN K TB SON MUY BUENAS PARA EL PELO, LA PIEL Y LAS UÑAS A PARTE DE PARA LOS OVARIOS.
BESITOS Y MUCHA SUERTE
NOE
Comment
-
Hola Nikamei. Tengo una amiga que lo ha probado y dice que no tuvo ningún problema, sin embargo ella tenia la recomendación de un medico. Desde mi punto de vista casi ninguno producto 100% natural da problemas secundarios.
Por ejemplo yo en mi ultimo embarazo (el segundo) me salieron muchas espinillas y utilice un jabón natural llamado jabón de alepo para mejorar la apariencia de mis rostro, no tuve ningún problema con el bebe - Cabe asegurar que antes de utilizar el jabón lo converse con mi medico, de hecho le lleve el jabón físico antes de utilizarlo.
Un beso!!
Comment
-
Hola, quiero aportar en este artículo de Aceitedearganweb sobre el aceite de onagra para los que quieran conocer más en profundidad sus propiedades y sus contraindicaciones. Tiene muchos usos, pero según tengo entendido, hay que tener precaución, sobre todo si lo aplicas sobre cicatrices u otras partes del cuerpo con heridas en la piel.
Comment
Comment