PARA BMP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA BMP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA BMP

    Hola guapa, muchas gracias, bueno ahí está con la maca y con el zinc ( que le fue bien parece ser según el REM). En cuanto a lo de tu maridito que tiene azoospermia, pues no sé, el mío tiene la tira de los problemas, terato, hipospermia, y asteno, vamos qué peor no puede ser y aún así el REm le dió 8 millones de los 1.5 que tenía. Ahora se hará un seminograma para ver como está. De todos modos es que no le quiero atiborrar a pastis, que le voy a drogar y él como hace caso a todo pues.... en fín, que tomo nota de esas pastis y cuando termine con estás dos las compraré. Ayer por cierto llamé al Hospital a lo de Repoducción y que tía más asquerosa, has hablado alguna vez tú?? Siempre me dice lo mismo, es cortante la mujer.. Bueno muchisimas gracias otra vez por acordarme de mí. Un b esito y como ya te dije en el otro post Muchisima suerte para el viernes

    #2
    PARA BMP

    UP

    Comment


      #3
      PARA BMP

      CONSO , A QUE HORA TIENES LA PUNCIÓN??????

      Comment

      Working...
      X