Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Suerte para Nuala, mañana es su parto
Collapse
X
-
nuala!! que casi no puedo entrar y ahora leo que mañana es tu parto!!! muchísimas felicidades guapa, por fin vas a poder abrazar a tu pequeño milagrito.
estoy contentísima por ti, dale un beso enorme a gemma de nuestra parte y otro para ti guapa! seguro que mañana va todo estupendamente y enseguida la estás abrazando.
-
Nuala, Dios, pero si no me lo puedo creer, yaaaaaaaaa, pero si me parece que fue hace nada cuando anunciaste tu milagrito, y ahora mira, lo tienes ahí ya. Se me ha hecho cortísimo.
Mucha suerte nena, que todo vaya de maravilla, y que pronto nos estés aquí contando como fue todo.
Un beso fuerte.
Comment
-
SARA MUCHAS GRACIAS POR PONER EL POST TU MUY PRONTO VAS HA PODER DISFRUTARLO TAMBIEN CARIÑO MUCHISIMA SUERTE CON TUS CONGES.
Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS YA VOY A DUCHARME Y A PREPARARME INGRESO A LA UNA EN CUANTO VENGA PROMETO CONTAROS TODO UN BESAZO A TODAS QUE SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR Y UNAS BUENAS AMIGAS UN ABRAZOOOOO .
Comment
Comment