para lariyo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para lariyo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para lariyo

    Hola!!!!!!!

    Pues mira yo aqui ya con mis peques en casita, tenía la cesárea programada para el día 9, pero el 4 de febrero al no bajarme la tensión me hicieron la cesárea.

    Las niñas han nacido bajitas de peso, estuvieron 9 días en la incubadora y ahora estamos en casita sin poder salir a la calle y sin poder recibir visitas.

    Por lo demás estamos las tres muy bien.

    Y tu, como vas?????

    Muchas gracias y un besazo

    #2
    para lariyo

    hola guapas me alegro veros por aquí
    trosky cariño ponte en contacto conmigo es referente al decapetyl que donas que hay una chica que lo necesita vale guapa

    muchos besos para las 4 lariyo muchas felicidades guapa

    Comment


      #3
      para lariyo

      lariyo que alegria me das,me alegro un monton que este todo bien aprovecha minuto a minuto y disfruta de esas dos preciosidades.
      te cuento yo volvia a intentarlo en octubre pero lo tuve que cancelar porque me pillo en un momento poco propicio,le acababan de diagnosticar un cancer a mi mami, a mi hermano le operan de urgencias por una fractura todo en el mismo momento asi que mi estado de animo estaba por los suelos asi que decidieron cancelar y que cuqndo yo me encontrase con animos que volviese,pero no veo el momento.
      mi madre ya va mejor con los ttos y mi hermano tb.
      bueno espero en otro momento contarte mejores noticias y darte otra alegria.
      un besito para las tres, bueno y para ese papi que os tendra a las mil maravillas,besoss.

      tere te he mandado un correo porque no se cual es el telefono al que llamarte ahi te eh puesto el mio,espero que lo veas pronto.

      Comment


        #4
        para lariyo

        Me alegro un monton de q tu familia ya este mejorcita, la verdad es q cuando tienes problemas y estas baja de moral no mes buen momento, pero vamos si ya todo va mejor animate.

        Ya veras como tienes mejor suerte la proxima vez, de todas formas espero recibir noticias buenas prontito. Te dejo mi correo y asi estamos mas en contacto.

        ldominguez16@hotmail.com

        Besitos

        Comment

        Working...
        X