Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OBSTRUCCION UNILATERAL DE TROMPA DERECHA
Collapse
X
-
HOLA CANADA CARIÑO... SÓLO DECIRTE Q A MI PORQUE TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA ME ENVIARON DIRECTAMENTE POR LA SS A FIV. Y EN MI PRIMERA FIV ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y ESTOY DE 18 SEMANAS Y DOS DÍAS. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE..
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Hola Canadá. Te cuento mi caso por si te vale de algo. Después de un aborto diferido volví a quedarme embarazada y resultó ectópico. Me tuvieron que quitar la trompa derecha y me dijeron que hiciera vida normal. Gracias a Dios fui directa a salpingografía y vieron que mi trompa izquierda estaba obstruída pero consiguieron 'desatascarla' durante la intervención. Aunque pensaba que iba a ser muy difícil, me quedé embarazada a la primera y no llegó ni a bajarme la regla. Ahora tengo una nena que el lunes cumplió un añito. Como estaba convencida que la próxima vez sería más difícil, en noviembre pasado volví a intentarlo y también me quedé. Aunque acabó de nuevo en aborto te cuento que el ovario que ovuló fue el derecho (donde no tengo trompa) y fue la trompa izquierda la que hizo el trabajo. El ginecólogo me dijo que a veces pasa. No sé si es muy normal, pero a mí me animó bastante ya que aumentan las posibilidades de éxito. Mucha suerte
Comment
Comment