Ayuda con el decapetil - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda con el decapetil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda con el decapetil

    Llama a la clinica que para eso están, para resolver las dudas

    #2
    Ayuda con el decapetil

    Hola barca, no se si te podras pinchar, yo creo que si, pero te cuento, yo suelo manchar sobre el dia 21 o 22 del ciclo en adelante, marron como tu dices, y luego sobre el dia 28 del ciclo, pues ya tengo que usar la compresa, cuando esto me ocurre, entonces, para ese es el primer dia de la regla.

    Ahora, y despues de la histeroscopia que me hice, me viene distinta, empiezo a manchar sobre el dia 25 o 26 del ciclo y empieza rojo, pero sin necesitar compresa, y luego ya si, el 28 la necesito, pero no son reglas abundantes, son menos que antes....asi que maja, esto es un rollo, con tanto tto. las reglas cambian y tambien con la edad, que se le va a hacer.
    Suerte en este tto. y muchos animo.
    carmen

    Comment


      #3
      Ayuda con el decapetil

      Barca, el decapeptyl para los ovarios para tu siguiente ciclo,no tiene que ver con tu regla actual así que estoy convencida que en la clínica te van a decir que no importa, y que te lo pinches. De todas formas y para tu tranquilidad, llama a la clínica y que ellos te lo digan.
      Besos.

      Comment


        #4
        Ayuda con el decapetil

        Hola guapas,

        He llamado y ya se habian ido, nunca ma habia pasado de tener que llamar por las tardes tendre que preguntarles si tengo una urgencia a donde llamo.

        Te hare caso Karma y me la pondre igual, ya en su dia le comente a la enfermera de la clinica lo que me ocurria con la regla y me dijo que un dia mas o un dia menos no afectaba, lo que ocurre es que una ya se vuelve paranoica.

        Gracias y un besito

        Comment

        Working...
        X