Sueldo Niñeras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sueldo Niñeras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sueldo Niñeras

    Soledad, yo busqué a una chica que me cuidó al niño 3 meses, antes de que empezara la guarde.
    Estaba de 8 de la mañana hasta las 15:15 y le pagaba 600 euros. Pero ponle que de ahí para arriba, y si son mellis, ni te cuento. Empieza a buscar pronto porque para mellis te va a resultar muy difícil y más caro.
    Besos y suerte.
    ¿conoces el programa de ayuda del ayuntamiento de Madrid llamado "primeros días"?. Ayudan a mujeres solteras y matrimonios con mellis. Entra en la página del ayuntamiento , que está bien. A mí me dieron 100 horas repartidas en 6 meses, no depende de tu nivel de renta, y te ayudan con cosas de la casa (no limpieza, por ejemplo plancha, recados, quedarse con el niño mientras tu sales), etc... y por supuesto en el cuidado, alimentación y limpieza de los niños.
    Besitos y suerte.

    #2
    Sueldo Niñeras

    Ni idea pero mucha suerte, te lo subo. Descansa mucho y bien que en 4 semanitas ya tienes mucho que hacer. Un beso grandote y te lo subo.

    Comment


      #3
      Sueldo Niñeras

      Soledad, se me olvidó comentarte que los 600 euros mensuales eran sólo por atender al niño (darle el desayuno y la comida, cambiarle el pañal , distraerle etc...). En casa no hacía en absoluto ninguna labor doméstica. Realmente hoy en día, tener una chica cuesta muy caro.

      Lo del ayuntamiento es un servicio gratuito, y da como para un par de días a la semana, y un par de horas al día, puedes elegir el horario que te venga bien.

      Comment


        #4
        Sueldo Niñeras

        Yo te recomiendo la guardería, si un día se te pone mala la niñera, te haces un lío, o si cae mala unos dias,.... en las guarderías, si buscas una buena, los cuidan muy bien y los niños están contentos, yo llevé a la mía a los 5 meses y ahora tiene 2 años, y adora a sus señoritas de la guardería,

        Comment


          #5
          Sueldo Niñeras

          Yo te recomiendo la guardería, si un día se te pone mala la niñera, te haces un lío, o si cae mala unos dias,.... en las guarderías, si buscas una buena, los cuidan muy bien y los niños están contentos, yo llevé a la mía a los 5 meses y ahora tiene 2 años, y adora a sus señoritas de la guardería,

          Comment


            #6
            Sueldo Niñeras

            Muchas gracias por contestarme, y siento no haberos podido leer antes, pero me paso el día en el hospital viendo a los mellis, y no tengo tiempo de nada.

            Un abrazo a todas.

            Comment


              #7
              Sueldo Niñeras

              Chicas a mi también me interesa, aunque yo necesito saber lo que se paga a una persona que te cuida a un bebé pero en su casa (o sea yo le llevaría a la niña cada día y la recogería) durante una jornada de 8 horas seguidas de lunes a viernes. Haber si me podéis ayudar.

              Comment


                #8
                Sueldo Niñeras

                NOSOTRAS LOS VAMOS ALLEVAR A LA GUARDE PER ESTAMOS EN UNA ASOCIACION DE PARTOS MULTIPLES Y TIENEN UN MONTON DE OPFERTAS EN LECHE, EN AYUDA A DOMICILIO EN ROPA ESTA MUY BIEN.
                PÒR EJEMPLO UNA CAJA DE LECHE DE ALMIRON CON 12 BOTES DE LOS GRANDES SON 53 EUROS QUE ESTA MUY BIEN PARA TODA LA LECHE QUE TOMAN

                Comment


                  #9
                  Puedes encontrar a mucho cuidadores en esta web, espero que te sea de ayuda

                  Comment

                  Working...
                  X