Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primeriza
Collapse
X
-
Primeriza
Hola Loula, lo que te dice Wini es cierto, pero también has de saber que cada persona es un mundo, yo en mi caso en mi anterior FIV me tomé 20 pastillas, así que yo voy más lenta que Wini, y después de las pastis estuve 10 días pinchándome, luego la punción y a los tres días la transfer.
Con esto te quiero decir que yo empezaré también con mi regla de Marzo, la primera pasti será el 9 y si todo va como te he dicho antes espero que la punción sea más o menos por Semana Santa, así que a mí sí que me toca en Abril ya todo el jaleo.
Así te puedes hacer una idea de cómo va más o menos, ya que yo suelo ir lenta toma mi caso como posiblemente lo máximo que puedas tardar.
Besos
Comment
-
Primeriza
Hola loula,
Me gustaría preguntarte si te han hecho algún tipo de pruebas, mi historia es la misma que la tuya, cuando habiamos decidido hacer FIV me quedo embarazada dos veces consecutivas y las dos los pierdo. Me han mandado unas pruebas de coagulación y de genética y me han dicho que lo intente unos meses por la forma diver y que si no me quedo me harían una FIV.
Besos
Comment
-
Primeriza
Para saber si el aborto tiene su origen ahí. Me han dicho que si me he quedado embarazada 2 veces me puedo quedar una 3ª y que habria un 70% de posibilidades de que el embarazo siga adelante.
Las pruebas de coagulación han salido bien, y las de genética hasta marzo no se los resultados.
De todas maneras me han dicho que sólo un 30% de los abortos se sabe la causa, y que también puede ser porque como los bichitos no son de buena calidad puede que el que ha llegado tenga problemas, así que si no me quedo o si me quedo y vuelvo a abortar voy directamente a FIV con DGP, a ti no te han dicho nada de la DGP
Un beso
Comment
Comment