Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

    Claro que no!!!!!!!! los dolores de regla son normales, ayer me hice una beta y estoy a 15 días post transfer, he tenido dolores de regla durante toda la betaespera. Un beso y confianza.

    #2
    Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

    Hola otravez,

    yo te cuanto mi experiencia, yo tuve dolores de regla desde el septimo día post-transfer y mira tengo ahora dos preciosas niñas de 13 días.

    Mucha suerte y espero ver pronto tu positivo

    besos

    Comment


      #3
      Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

      Felicidades Lariyo
      A mi me hicieron transferencia de dos blastos, tengo ya una niña de 5 años, me gustaría quedarme embarazada pero si vienen los dos!! ay Dios Mío.. lo que me espera.. Pero prefieron mil veces un positivo de dos que un negativo
      MUCHA SUERTE con tus bebitas.

      Comment


        #4
        Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

        otravez esos sintomas son muy buenos cielo otro positivazo que vamos tener.

        Bss

        Comment


          #5
          Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

          Gracias Falcant
          Dios te oiga....
          No si ya estoy muy sugestionada, pero tengo todos los síntomas del mundo.. un sueño horrible ( a las 21.00h cuando acuesto a mi hija ya estoy durmiendo también ) ayer al acostarme me entraron como nauseas.. tengo muchísima hambre, los pechos enormes y un nosequé en el vientre... Qué nervios !! y aún me quedan 5 dias para la beta.. Qué será será.....

          Comment


            #6
            Empiezo a tener dolorcillo de regla.. Solo estoy a 6 dias post transfe

            Vamos, vamos, los sintomas q todas esperamos eso es un embarazo como la copa de un pino.

            Bss

            Comment

            Working...
            X