Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina

    hola corazon

    T e he respondido en otro post.
    Yo aunque no tengo resistencia a la insulina, como tengo SOP me mandaron dianben que dice q mejora la calidad ovocitaria y previene abortos...me lo mandaron en IVI y me quedé embarazada de mi niña gracias a una ICSI (problema masculino)

    Supongo qu epuedes probar aunaue tener la FSh justo tengo una amiga que con 40 se ha quedado de segundo con un embrion de clase C¡

    besos

    #2
    Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina

    Eva yo tengo lo mismo que tu, sobrepeso y resistencia a la insulina. A mi me la detectaron hace 3 meses y desde entonces tomo Dianben 850mg (dos pastillas al día, una cada 12 horas) y la verdad es que sí he notado mejora... el mes pasado ovulé cosa rarísima en mi que tengo menstruaciones cada mes o mes y algo pero nada de ovular.

    Estoy a la espera de hacerme esta semana una eco a ver si se ven más limpitos los ovarios porque las anteriores eran siempre un par de quesos gruyere. Yo creo que si pero bueno, ya veremos.

    Te va a ir muy bien con la metformina de todas formas yo lo que tengo alta es la LH, la FSH la tengo dentro de los márgenes más bien tirando a baja pero sin salirme del límite inferior.

    No sé como reaccionaré al tratamiento hormonal ya que va a ser mi primera in vitro. Además de lo mio, mi marido tb tiene problemas por eso no hemos obtenido resultados ni por el método diver ni tampoco lo hemos intentado con IA porque no nos daban esperanzas.

    Mucha suerte y ánimo que al menos tienes una niñita osea que quiere decir que poder puedes.

    Comment


      #3
      Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina

      ¡Ah! Y paciencia con la metformina que te descompone el estómago los primeros días hasta que el cuerpo se acostumbra... nada grave pero aprovecha para comer ligero porque vas a perder por lo menos dos kilos jeje. Lo malo es que luego se recupera ¡mecachis!

      Comment


        #4
        Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina

        Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que pronto tengamos nuestra recompensa a tanto esfuerzo.

        Comment


          #5
          Hiperinsulinismo o resistencia a la insulina

          Lo subo por si alguien más me puede ayudar

          Comment

          Working...
          X