Necesito consejo. Le ha pasado a alguna?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

    Hola Techu, no te agobies, es por la punción. A mi ha pasado en alguna ocasión, a lo mejor el dia de la punción no manchaba nada y al dia siguiente o a los dos dias empezaba a marcar un poco. No te preocupes que no pasa nada, pero si quiere quedarte más tranquila llama mañana a la clinica y se lo comentas, ya verás como no tiene importancia. suerte.

    #2
    Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

    Hola techu,... en mi última icsi,..también manche el dia de la punción, y los dias despues,.. el dia de la transfer algo marron se lo comente al gine y al hacerme la eco para la tansfer dijo q todo estaba bien y me dijo q era normal,.. pero como dicee syerpe para q te quedes tranquila llama mañana a la clinica y comentaselo...

    suerte en la transfer....
    besos.

    Comment


      #3
      Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

      HOLA TECHU, A MI ME PASO TAMBIEN, NO SE SI AL DIA SIGUIENTE DE LA PUNCION O AL OTRO, PERO MANCHE UN POQUITO, ES NORMAL, NO TE PREOCUPES
      MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER, YA NOS CONTARÁS

      Comment


        #4
        Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

        TECHU no te preocupes, es de lo mas normal q pase eso...de hecho hasta en las IA cuando te la hacen te dicen q es normal q manches un poco, Ten en cuenta q te manipulan dentro y eso puede soltar alguna venilla pero no pasa nada.
        De todas formas si te quedas mas tranquila consultalo con tu gine, cmo te dicen las chicas.
        un beso y suerte con la transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

          Tranquila guapa, a mi tambien me paso en mis punciones, eso es normal.
          Un beso y suerte con tu transfer

          Comment


            #6
            Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

            Techu, es completamente normal, a mi me ha pasado todas las veces, incluso después de una punción tuve una pequeña hemorragia. Ten en cuenta que has pasado por una intervención quirúrgica, pequeña, pero es una intervención...

            De todas formas, llama mañana y lo comentas, no pierdes nada, seguro que te terminan de tranquilizar.

            Animo, y mucha suerte para tu transfer.

            Mandarina.

            Comment


              #7
              Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

              muchas gracias chicas

              es mi segunda punción, en la primera solo me sacaron 2 ovocitos y a la hora estaba como nueva y no manché ni nada.
              En esta como han sacado más estoy molesta e hinchada y con la sensación de dolor de regla. Como es nuevo para mi por eso estoy tan agobiada.
              Además hoy me han llamado y de 8 solo quedan 4 y la transferencia me la hacen tres días después de la punción y como la otra la hicieron a los dos días pues tb me da por pensar que algo no va bien.

              Puff, no sé, debería estar más tranquila que la otra vez y por el contrario estoy mucho más agobiada.

              Muchas gracias

              Comment


                #8
                Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                hoal amiga¡ tu eres d emi quinta no????

                Yo en la pucnion de mi niña manché ese día y un poco al sigueinte. no le di importancia. Luego despues de la transfer manché a los 4 dias...pero eso fue la implantacion

                mcuha suerte y no te agobies....

                Comment


                  #9
                  Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                  Hola Aliena,

                  si, yo soy de tu quinta tenemos una niña casi del mismo tiempo.
                  Por eso digo que este tratamiento para darle el hermanit@ debería de estar más tranquila ya que por lo menos ya tengo a mi princesita. Pero por el contrario estoy más nerviosa que el anterior.

                  Comment


                    #10
                    Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                    techu,... guapa ¿como sigues?

                    Comment


                      #11
                      Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                      hola soni

                      pues ya soy betaesperante. Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones. Y nada me dijeron que lo del sangrado era normal.
                      Ya solo queda esperar hasta el día 18.

                      Muchas gracias por estar ahí apoyando y preocupandote guapisima.

                      Muchos besos

                      Comment


                        #12
                        Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                        Techu,... me alegra ver que estas bien,... animo campeona,.. ahora a descansar y a tener paciencia,... ya veras como el 18 nos da un gran positivo,....

                        besos.

                        Comment


                          #13
                          Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                          Techu,.. te deseo mucha suerte en la beta de mañana,....venga a por el positivo.....

                          besos

                          Comment


                            #14
                            Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                            Techu, muchisima suerte para ti hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Necesito consejo. Le ha pasado a alguna??

                              Hola Techu!!!!.. te deseo toda la suerte del mundo, yo para conseguir el hermanito he hecho 7 iac + 2 fiv y todavía no lo he conseguido y te puedo asegurar que estoy mucho más nerviosa y obsesionada que cuando buscaba el embarazo sin tener a mi hija... esto de la maternidad es adictivo.

                              Comment

                              Working...
                              X