PEGUISSU, ¿Alguien sabe algo de ella? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PEGUISSU, ¿Alguien sabe algo de ella?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PEGUISSU, ¿Alguien sabe algo de ella?

    Hola Wini2
    Gracias por preocuparte, de verdad.
    Entro muy poco en el foro , porque tengo poco tiempo, pero estamos bien.
    Un poco de agobio tengo, porque la nena despues de estar ingresada me la han vuelto a mandar al hospital porque no termina de estar bien, pero no me la han vuelto a ingresar. Menos mal!!!De momento estamos con pruebas de higado, riñones, etc , pero parece ser que no es nada importante, pero la nena sigue un poquito amarilla.
    Tiene tambien colicos, asi que pasa unos ratos muy malos la pobre, pero es lo que tienen los bebés.!!!
    Esta muy gordita y come mucho , por lo visto mi leche es muy buena segun la pediatra.
    Se que estabas otra vez con tto, pero no sé en que punto te encuentras.Cuentame que tal lo llevas.
    Perdona si no contesto a los mails, pero entro leo alguno rapidamente y casi no contesto a nadie, tengo más de 100 todavia sin leer!!!!! asi que de verdad que no es nada personal, es que cuando tengo un rato libre, pongo lavadoras, me ducho, voy a comprar ( salir con ella es aun una odisea).....vaya , que internet lo uso poco.
    Gracias guapa por preocuparte, de verdad que no me olvido de vosotras, pero tengo menos tiempo que antes.
    Un beso muy fuerte
    Peggisu

    #2
    PEGUISSU, ¿Alguien sabe algo de ella?

    Hola Pegguisu,
    Me alegro un monton de que esteis bien, la verdad esque estaba un poco preocupada, no porque no me contestaras al e-mail (ya me imagino que andas ocupadisima) sino porque tampoco veia que escribias en el foro, y eso si que me preocupaba.

    Lo importante es que cuides a tu pequeña y que se recupere del todo. Cuando lleves un ritmo de vida "mas normal" ya me escribes y me cuentas.

    Yo tengo que repetir estimulación, me imagino que para Abril tendré denuevo la punción.

    Ya te contare.
    Un besito para Carla y para tí.

    Comment

    Working...
    X