CHARLA MUY IMPORTANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHARLA MUY IMPORTANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHARLA MUY IMPORTANTE

    ariba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    CHARLA MUY IMPORTANTE

    Gracias por lo de charla muy importante...pero si...les prometo que mi charla les va a ayudar mucho.

    Mi familia es de Murcia y voy en marzo a la boda de mi primo...aprovecho para dar unas charlas y las invito a un cafecito el 12 de marzo en IVI Murcia y el 13 de IVI Madrid.

    Soy escritora y pintora..sufrí mucho para tener mi hija...fueron muchos años y muchas penas....en el camino aprendí mucho y comparto mi experiencia como un atajo para los demas. No soy psicologa ni terapueta sin no simplemente una mujer que lo que mas deseaba era ser madre.

    Las emociones y sentimientos son repetitivos en todo el mundo. Aquí en México trabajo en AMI es una ONG donde apoyamos y acompañamos a parejas que les ha tocado este difícil camino.

    Doy mi charla por todo el mundo y me emociona darla nuevamente en Murcia y Madrid!!!! Hace dos años estuve en IVI Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Lisboa. La respuesta es lo que motiva a seguir dando estas charlas y agradezco infinitamente a IVI por darme el espacio.

    Va a ser el 12 de marzo a las 8pm en IVI Murcia. Hay que confirmar la asistencia con: Monica Lozano y el el 13 de marzo en la tarde en IVI Madrid. Hay que confirmar la asistencia con: 'Concha Cristobal' Acompáñeme les prometo que será una dia que recordarán siempre.
    Un apapacho bien fuerte desde México y los espero.
    Carmen

    Comment


      #3
      CHARLA MUY IMPORTANTE

      hola carmen en ivi madrid ¿a que hora?

      Comment


        #4
        CHARLA MUY IMPORTANTE

        Uyyy hay que checarlo con Concha Cristobal ..creo que es a las 8pm...pero si llegas mas tarde te espero el tiempo que sea...si vengo desde Mexico...que son un par de horas mas.
        Un abrazote y apapacho desde México
        Carmen

        Comment


          #5
          CHARLA MUY IMPORTANTE

          La charla en IVI Madrid es en Aravaca?
          Gracias

          Comment


            #6
            CHARLA MUY IMPORTANTE

            Si, y empieza a las 17 30.

            Comment


              #7
              CHARLA MUY IMPORTANTE

              Carmen, nos vemos el día 12 en Murcia.

              Muchísimas gracias por contestar a mi correo!!

              Un abrazo

              Comment


                #8
                CHARLA MUY IMPORTANTE

                Hola Carmen:

                Tu eres mexicana? es que resulta que yo soy mexicana y me he emocionado al leer esta información. Yo también soy paciente del ivi (madrid) y justo el 13 tengo ecografia, asì que ya me organizré para estar en tu charla y desde aqui te mando besos, abrazos y apapachos.

                Comment


                  #9
                  CHARLA MUY IMPORTANTE

                  Ay que padre lorr!!!!! Me va a dar mucho gusto conocerte
                  Quieres que te lleve algo..alguna salsa picante, salsa bufalo, chamoy ???? aprovecha
                  Chicas la charla en IVI Murcia es a las 8pm y en IVI Madrid 5:30pm

                  Ayudenme a pasar la voz... Va a ser una charla muy especial...saldrán con mucha pila y animo.
                  Un abrazote desde Mexico
                  CArmen

                  Comment


                    #10
                    CHARLA MUY IMPORTANTE

                    Hola carmen y cuando darias una platica en mèxico?, yo vivo acà y empezare tratamiento en IVI mexico y me encantaria escucharte. Un beso

                    Comment


                      #11
                      CHARLA MUY IMPORTANTE

                      Hola carmen y cuando darias una platica en mèxico?, yo vivo acà y empezare tratamiento en IVI mexico y me encantaria escucharte. Un beso

                      Comment


                        #12
                        CHARLA MUY IMPORTANTE

                        Hola carmen y cuando darias una platica en mèxico?, yo vivo acà y empezare tratamiento en IVI mexico y me encantaria escucharte. Un beso

                        Comment


                          #13
                          CHARLA MUY IMPORTANTE

                          Hola carmen y cuando darias una platica en mèxico?, yo vivo acà y empezare tratamiento en IVI mexico y me encantaria escucharte. Un beso

                          Comment


                            #14
                            CHARLA MUY IMPORTANTE

                            Hola carmen y cuando darias una platica en mèxico?, yo vivo acà y empezare tratamiento en IVI mexico y me encantaria escucharte. Un beso

                            Comment


                              #15
                              CHARLA MUY IMPORTANTE

                              Hola Natalia,

                              Estoy programando uno en IVI Mexico pero todavía no tengo fecha pero dile a Rafael Romero que te tenga en la lista.

                              Pero si quieres regresando de España nos tomamos un cafe y me platicas como estas

                              Mi correo es: cmj@carmenmartinezjover.com
                              Un abrazote

                              Carmen

                              Comment

                              Working...
                              X