Queridas amigas, el resultado es..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Queridas amigas, el resultado es.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Queridas amigas, el resultado es.....

    Enhorbuena,guapa, me alegro un monton.
    No me habia conectado al foro desde hacia unos dias y he estado buscando para ver que tal te habia ido la beta.
    Felicidades y a disfrutar porque con esa beta no hay duda.

    Comment


      #47
      Queridas amigas, el resultado es.....

      Muchas felicidades.
      Te deseo lo que tú desea, que sea sólo uno y muy sanito.
      YA nos mantendrás al corriente

      Comment


        #48
        Queridas amigas, el resultado es.....

        Muchísimas gracias chicas, Tess no conozco al Dr. Montaña y sólo cogí al niño un par de veces. Un beso grandote a todas y les deseo que pronto se sientan tan felices como yo, gracias por vuestro apoyo.

        Comment


          #49
          Queridas amigas, el resultado es.....

          Es emocionante recibir una tan buena noticia como esta, ENHORABUENA !!

          Comment


            #50
            Queridas amigas, el resultado es.....

            Muchísimas gracias a todas y un besote fuerte, si se consigue?? claro que si nunca pero nunca hay que tirar la toalla!!!!!!!!

            Comment


              #51
              Queridas amigas, el resultado es.....

              Enhorabuena, no puede haber noticia mejor para todas, porque con tu positivo vemos que es posible. Cuídate muchísimo y disfruta del momento. Besos

              Comment


                #52
                Queridas amigas, el resultado es.....

                Mediterránea, preciosa, que no habia visto este post tan bonito.

                FELICIDADES !!!!!!!

                Que maravilla de beta. Me alegro muchisimo.

                Un besote y a disfrutar del embarazo.

                Comment


                  #53
                  Queridas amigas, el resultado es.....

                  Perdón mediterranea por no haber escrito antes.
                  Antes que todo: ENHORABUENA muackisssssssssssssssssssss que alegría me ha dado leer que había sido positivo.

                  Y otra cosita... es una beta muuuuuuuuy alta a mi tb me da que huele a dos jejejeejejejejejejeejej.

                  Por cierto, mi mayor es una niña de 2 años y medio. Y luego los mellis que el sábado cumplieron nueve meses: la parejita.

                  Muchos besos envueltos en una sonrisa de felicidad por el noticion

                  Comment

                  Working...
                  X