Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOOO.....SI, SI ,SI....
Collapse
X
-
Que alegria Piedad, yo tambien soy una veterana que ha coincidido contigo en betadesesperas, no sabes como me alegro de que tu sueño empiece a hacerse realidad. Siempre recordaré la cantidad de trenecillos que nos has puesto a todas con tus mejores deseos y hoy a todas nos toca alegrarnos por ti, que bien lo mereces. Un beso
Comment
-
Muchas felicidadedeeeeeeeeeeesssssssssssss. Lo acabo de leer en embarazadas del club del parche y he buscado corriendo tu post para felicitarte. Es una gran alegría que otra veterana lo consiga. Ahora casi todas las piratillas están preñis o son mamis.
Disfruta mucho de tu embarazo, qué te lo has ganado.
Un beso.
Comment
-
PIEDAAAAAAD POR FIIIIIINNNNNN!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEEOOEOEOOEOEOEO
Acabo de llegar a casa hoy de mi viaje y es la mejor noticia, me he acordado de que tú beta era el 16, y nada más abrir el ordenador tachán tachán, +++++++, ayss que me alegro mucho que te lo mereces tanto y que espero que lo disfrutes un montón. Seguiremos en contacto, ahora a relajarse y a cuidarse mucho que todo tiene que salir bien.
UN BESAZO ENORME
http://www.cosgan.de/images/midi/musik/p020.gif
Comment
Comment