POSITIVOOO.....SI, SI ,SI.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOOO.....SI, SI ,SI....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENHORABUENAAA!! Ya no suelo participar casi, aunque os sigo, pero no puedo dejar de darte mi más sincera enhorabuena guapetona!! te lo mereces!! sé todo lo que te ha costado y ya te ha llegado a tí!!
    CUÍDATE MUCHO!! Seguiré leyéndote a tí y a todas!!

BESOTESSS!!

Comment

Que alegria Piedad, yo tambien soy una veterana que ha coincidido contigo en betadesesperas, no sabes como me alegro de que tu sueño empiece a hacerse realidad. Siempre recordaré la cantidad de trenecillos que nos has puesto a todas con tus mejores deseos y hoy a todas nos toca alegrarnos por ti, que bien lo mereces. Un beso

Comment

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
        Me alegro mucho de ver colgado otro positivo mas.
        Coincidi en tratamiento contigo cuando mi positivo (2007) y ahora te toca a ti, todo llega, verdad??
        Ahora disfruta mucho de tu embarazo y mucha suerte

Otra veterana mas

besitos

Comment

Muchas felicidadedeeeeeeeeeeesssssssssssss. Lo acabo de leer en embarazadas del club del parche y he buscado corriendo tu post para felicitarte. Es una gran alegría que otra veterana lo consiga. Ahora casi todas las piratillas están preñis o son mamis.
          Disfruta mucho de tu embarazo, qué te lo has ganado.
          Un beso.

Comment

felicidades!!!!!!!!!!!!!
            a disfrutarlo.................

Comment

PIEDAAAAAAD POR FIIIIIINNNNNN!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEEOOEOEOOEOEOEO

Acabo de llegar a casa hoy de mi viaje y es la mejor noticia, me he acordado de que tú beta era el 16, y nada más abrir el ordenador tachán tachán, +++++++, ayss que me alegro mucho que te lo mereces tanto y que espero que lo disfrutes un montón. Seguiremos en contacto, ahora a relajarse y a cuidarse mucho que todo tiene que salir bien.

UN BESAZO ENORME

http://www.cosgan.de/images/midi/musik/p020.gif

Comment

Working...
              X