Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOOO.....SI, SI ,SI....
Collapse
X
-
hola piedad nueva. yo suelo entrar en el post de mayores de 40 pero tambien leo algunos otros.
queria entrar aqui solo para darte mi enhorabuena porque he leido tu caso y de verdad creo que lo mereces. te lo has ganado a pulso.
ademas nos das mucho animo a todas. yo voy por mi segunda ovo y hoy me han hecho la cuarta transfer. a ver si tengo tanta suerte como tu.
enhorabuena otra vez de corazon y muchos besos.
-
Desde mi positivo que luego se convirtió en mi princesa, entro siempre con la esperanza de un día llegar y no reconocer ningún nick porque todas las veteranas ya hayan logrado su sueño.
Con tu positivo ese día está más cerca. Muchísimas felicidades, campeona.
Besos.
Comment
-
jooo chicas, sois estupendas, me emociono con todos vuestros mensajes, si es que nos conocemos ya desde hace tanto tiempo.....
FARLITA, Cielo, que razón tienes, ojala llegue el dia en el que no conozcamos ningun nick y todas estemos ya con nuestros principes y princesas
un beso familia
Comment
-
yessssssssssssssssssssssssssssssssss que alegria me has dadoooooooooo hacia tiempo q no sabia nada de tiiiiiiii
jajajajjaja
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora ya sabes trabajaba pokitoooooooo no te canses y sobretodo disfruta de esta alegria..........muchas felicidadesssssssssssssssssss
una anmiga q te aprecia muhisimooo...............un besooo
rebe...
Comment
-
Piedad, felicidades!!!!!!!!!! No suelo entrar mucho aunque me ayudan mucho vuestras historias y experiencias y tu positivo me ha emocionado muchísimo , de verdad; por tí ante todo, y pq me ha dado esperanzas voy camino de mi 4 transfer (2ª transf de congelados de ovo) después de un bioquímico, y tu positivo me ha dado unos ánimos increibles.
De nuevo felicidades!!!!!!!!!!! y cuidate un montón.
Besos!!!!!
Comment
Comment