fish y fragamentación es lo mismo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fish y fragamentación es lo mismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fish y fragamentación es lo mismo

    No se si realmente fragamentacion existe o es un error y lo que realmente quieres decir es fragmentacion si es asi creo que son dos cosas diferenctes. La frangmentacion de los embriones es una vez se han fecundado hay celulas y fragmentos dependiendo del grado de fragmentacion y la velocidad de division se mira la calidad de los embriones, cuanto menos fragmentos mejor calidad.
    En cuanto al fish es totalmente diferente es el analisis genetico de las cabezas de los espermatozoides, se pueden analizar 5 o 9 cromosomas son donde mas problemas hay.

    Espero haberte ayudado y no estar en un error en lo que te cuento (en lo del fish estoy segura porque a mi marido se lo han hecho).
    Un beso

    #2
    fish y fragamentación es lo mismo

    Hola guapa,
    En primer lugar gracias.
    Sí Quería decir fragmentación.

    sobre los embriones sé algo de lo que comentas sobre la fragmentación pero yo me refiero a las pruebas que se hacen al esperma.
    Te comento me dijeron que posiblemente le tengan que hacer un fish y fragmentación, con lo supuse que eran dos pruebas diferentes pero luego me comentó una chica que era uno y es que quería saberlo antes de acudir a la clínica para ir con un poco de información.
    Gracias.
    Un abrazo.

    Comment


      #3
      fish y fragamentación es lo mismo

      Hola

      La verdad es que no lo habia escuchado nunca............pero no me extraña porque con todo este tema cada dia sabes una cosa nueva, parece que nunca se acaba, cuando parece que te han mirado todo aparece algo de lo que nunca habias oido hablar..............menos mal que esta el foro que nos da mas informacion que los propios medicos

      Un besito y que tengas suerte con la prueba.

      Comment

      Working...
      X