Qué dia me hago el pipitest ?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Qué dia me hago el pipitest ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué dia me hago el pipitest ??

    up

    #2
    Qué dia me hago el pipitest ??

    Hola,

    Una amiga mia que le implataron blaston se hizo la beta a 8 dias.
    Haber si te ayuda alguien

    SUERTE

    Comment


      #3
      Qué dia me hago el pipitest ??

      up

      Comment


        #4
        Qué dia me hago el pipitest ??

        Hola, ya se que no te servira de nada, pero yo que me hago la beta el 19 me han dicho que hacerte el predictor antes no te da ningún valor seguro, porque éste se hace 3 días después del análisis. Suerte, yo estoy atacada.

        Comment


          #5
          Qué dia me hago el pipitest ??

          Es que en realidad me tocaba la beta el 21 o 22 pero como cae en fin de semana me dijeron que fuera el 23/2. La regla me tendría que bajar el 25/02 (espero que no...) así que? mejor no me hago el pipitest?

          Comment


            #6
            Qué dia me hago el pipitest ??

            hola otravez, a mi me implantaron 2 blastos de 5 dias el dia 15 y tengo la beta el 26 asiq no se de que depende eso , me mandaron hacerla a las 11 dias.
            un saludo

            Comment


              #7
              Qué dia me hago el pipitest ??

              Hola Maria, yo la última vez me lo hice a los 11 días de la transfer, eran embriones de 3 días, y me dio positivo, aunque luego lo/s perdí. Si los tuyos eran blastos, quizás sobre el 19 ya te pueda salir, pero si es negativo no te desanimes, muchas veces de detecta más tarde.
              Mucha suerte!!

              Comment


                #8
                Qué dia me hago el pipitest ??

                no, yo no creo que la haga. es mejor esperar, lo que sea sera.
                chao

                Comment


                  #9
                  Qué dia me hago el pipitest ??

                  la beta espera es lo peor del tratamiento por lo menos para mi,pero por la cuenta que te he ajustado hace solo 5 dias de tu tranfe, pues no te hagas nada todavia es, demasiado pronto, yo entiendo todo por lo que estas pasando pero aguanta algo mas y si en vez de acerte un pipitest te puedes hacer un analisis de sangre mejor ya que eso no falla y quizas valga por el estilo, suerte...........

                  Comment

                  Working...
                  X