YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

    Oki buenos dias¡¡
    Entro para animarte en esto de la betaespera que para mi fue la epoca de mi vida mas estresante. Mi beta fue positiva y espero mellis y solo tuve sintomas dos dias antes de la analitica que tuve un dolor de pechos increible.No me podia imaginar que podian doler tanto. Pero el resto del tiempo nada de nada solo la incertidumbre de que pasaria. Esta es mi experiencia aunque cortita es muy positiva que es lo mas importante creo yo.
    Te deseo suerte y toda la paciencia del mundo en estos dias.

    #2
    YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

    Holaaa, enhorabuena por los mellis, me alegro un montón.
    Ya sé hija que la betaespea es muy loca, pero como ya me había planteado esta cuestión pues os pregunto, pues yo creo que una misma persona siempre tiene los mismos sintomas en betaespera cuando es positivo o cuando es negativo, es decir, que a la que le ha dado positivo en 2 ocasioes siempre ha tenido los sintomas de ese positivo.
    Bueno,me parecía un buen sondeo para el tema de la betaespera que tanto nos inquieta...

    Comment


      #3
      YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

      Hola Oki
      a mi también me hicieron la transfer de 2 blastos frescos el dia 11/2 tengo la beta el 23/02 y tu??
      Yo también siento cosillas... (tengo una niña de 5 años) como un cosquilleo y un calorcillo en la zona del utero.. espero que sean mis niños que se estén implantando
      Tu qué sientes??

      Comment


        #4
        YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

        Hola otravez, yo como dice el rotulo delpost no siento nada de nada!!!!!
        Tengo la beta el 25, a 14 días post transfer, auqneu quizás la adelante.
        Has tenido antes otra beta positiva? se parecían los sintomas, no? Mira que lo tuyo suena pero que muyyyyyyy bien eh?

        Es que estoy intentando buscar datos estadísticos que confirme la teoría que tengo de que cada mujer siente igual en todas las betaesperas cuando el resultado es positivo;
        Hay alguien que haya tenido beta positiva por 2ª vez con sintomas distintos a los de la 1ª vez postiva?

        Comment


          #5
          YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

          Oki,

          La verdad... es que no recuerdo los síntomas de mi última beta positiva, quiero decir con el embarazo de mi hija... parece que hayan pasado siglos !!! y solamente han pasado 6 años.
          Recuerdo que no manché nada.. eso sí que me acuerdo
          Antes de embarazarme tuve un embarazo bioquímico con una beta bajita pero que el médico de ivi me dijo que era positiva, cuando me la repetí me bajó más y me dijeron que había sido un embarazo bioquímico. En esta creo que los síntomas eran más de regla.. pero tampoco estoy muy segura.
          Creo que no te puedes fiar y que cada mujer y cada embarazo es distinto.. pero quiero confiar en que los cosquilleos que siento son de mis chiquitines que se cogen con fuerza.
          Tu tienes la beta más tarde que yo, siendo bastos y también el mismo día de la transfer.. muchos dias, no?? a mi me dijeron que me tocaba el fin de semana pero como no la hacen mejor que esperara al lunes... pero yo por si acaso creo que me haré un pipites el viernes a ver qué tal...
          Un besote y mucha suerte.
          Ah! tus blastos ya habían hecho el hatchin ?? los míos si

          Comment


            #6
            YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

            Hola, los mios no eran blastos, asíq ue tengo que esperar los 14 días de rigor.
            Tu te haces la beta a 12 días, y siendo de blastos y con hatchin muchos días me parece a mi...
            En mi beta anterior que eran de día +3 a los 11 días post el pipitest ya me dio positivo...
            Hay chicas que con los blastos se hacen la prueba a los 10 días, lo que me parece más razonable que a los 12... tal y como eranlos tuyos están en fase de implantación, con lo cual no hay que esperar a que se desarrollen.
            Vamos, que los embris tienen capacidad de implantación cuando son blastos y no antes.
            Los mios tienen que estar 3 o 4 días más dividiéndose escondidillos en el endometrio antes de implantarse, de ahí que tenga que esperar más días.
            Uff, yo no podría esperar tanto! jajajajaj

            Comment


              #7
              YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

              Oki
              Creo que no voy a esperar tanto, y el viernes me hago el pipitest.
              Gracias y mucha suerte

              Comment


                #8
                YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                alguien puede decirme si tuvo 2 positivos y los sintomas fueron distintos, uno con sintomas y el otro sin nada?

                Comment


                  #9
                  YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                  hola oki, to te puedo decir que he tenido tres positivos y en los tres he tenido distintos sintomas, en el 1 era como si me fuera a dar la regla en cada momento, en el 2 lo que mas notaba era repulsion a los olores y dolor de pecho y en el tercero, que era niña, dicen que cambian los sintomas,nada de nada, ahora voy por el cuarto con dgp, espero haberte ayudado...besos y suerte.

                  Comment


                    #10
                    YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                    Gracias loly, es que pienso que cada embarazo es distinto en distintas mujeres, pero iguales síntomas en la misma mujer...
                    En fin, haber si alguien inclina la estadistica.
                    Gracias chicas

                    Comment


                      #11
                      YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                      Hola Oki, yo he tenido dos positivos en los últimos 4 meses... el primero positivo acabó en aborto y he de decirte que he tenido síntomas distintos en los dos positivos.... en el primero tenía mucho sueño, me daba angustia algunas comidas, me dolía el pecho.. esta vez de eso nada de nada... no he tenido ningún síntoma de los que tuve la primera vez.....

                      Comment


                        #12
                        YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                        Gracias kaleu, he creido entender que entonces estas embarazda no? perdona si me equivoco. Y con cero síntomas ahora?
                        Yo en mi anterior positivo de mellis lo noté total toda la betaespera (dolor de riñones, como de regla. pinchazos aislados en ovarios, sed constante, pecho inchadísimo y dorlorido, pesadez, ganas de ciertos alimentos! en fin que la verdad que sabía que iba a ser positivo). Los perdí, pero eso es otra historia.
                        Ahora pues es que estoy mejor que antes de la trasnfer!!! nada de nada de nada!
                        Que sinvivir!!!!

                        Comment


                          #13
                          YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                          sí oki, el jueves pasado me dijeron mi beta....1600 (13 días post transfer) me dijeron que pensaban que podían ser dos....

                          El problema de haber tenido ya un positivo es que todo lo comparamos.... yo el día antes de la beta le dije a mi marido que pensaba que no estaba embarazada porque no había tenido ningún síntoma como la primera vez... y al día siguiente... ya ves... positivo....

                          Por mi experienciea....no intentes comparar una betaespera con la otra.... un beso muy fuerte y mucha suerte.....

                          Comment


                            #14
                            YA SÉ, YA SÉ, PERO SÍNTOMAS CERO PATATERO EN BETAESPERA

                            Aleee, vaya beta! yo a día 14 tuve 879 y eran 2, tú....
                            Enhorabuena y suerte

                            Comment

                            Working...
                            X