PARA OCTUBRE 2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA OCTUBRE 2006

    Hola corazon, la prueba que se ha hecho octubre es la eco dopler, me parece que se la ha hecho por lo privado en el cirh (ella te lo confirmara) y consiste en ver el riego sanguineo del utero, se ve que esta prueba le salio mal y tras unos meses con pastillas se hizo otro tto y se quedo preñi. Yo tambien me lleve una gran alegria porque despues de 9 ttos conseguirlo da mucha moral.

    Animo que he leido que estas un poquito baja de moral y no quiero verte asi ehhhhhh. Un besito

    #2
    PARA OCTUBRE 2006

    Hola chicas!!!!!!

    Enigma claro que me acuerdo de tí, tal y como te dice Barca a mi me hicieron una eco doppler donde descubrieron que el riego al útero no estaba al 100%, o sea tenía riego sanguíneo pero con la eco doppler vieron que se podía mejorar y por eso me mandaron unas pastillas que me las tomé durante dos meses y luego me repitieron la eco doppler y habia mejorado mucho. Esta medicación no es para aclarar la sangre como la heparina o el adiro, lo que hace es ensanchar los vasos sanguíneos y deformar los hematies para que pasen mejor.
    Esta prueba me la hicieron en el Institut Marqués de Barcelona y si la pides busca a alguien que sepa hacerla ya que no todo el mundo sabe. Yo antes de hacermela fui a IVI valencia con la Dra. Crespo y hice un tto + congelados y los dos fueron bioquímicos, fue entonces cunando la Dra. me dijo que nunca me quedaria embarazada ya que con mi historial de ttos ella creia que habia algo en el útero pero que no sabian más, por lo tanto me invitó a irme. En IVI lo probamos todo heparina, adiro e incluso viagra y blastos y nada fueron bioquímicos, luego fue cuando volví a mi antigua clínica (no tenia que haberme ido) a hacerme las pruebas de eco doppler y histeroscopia que tenia pendiente desde hacia meses.
    En total he hecho 10 transferencias y he tenido 4 bioquímicos, 1 aborto de 6 semanas, 4 negativos y ahora el embarazo de mi nena. Al final si no hubiera seguido ahora no estaria esperando a junio para ver la carita de mi tesoro, mi razón de vivir......

    Se que es duro pero el positivo llega, aunque a veces creamos que nunca nos llegará, este último tto. fue para probar ya que con la medicación que habia tomado pués era tonta si no lo hacia pero si te digo la verdad yo no tenia esperanzas.
    A mi me han hecho muchas pruebas, he ido con un medico de inmunología para ver si habia algo y nada, me han hecho las pruebas de a trombofílias y solo tengo un gen mutado en heterocigoto que no tiene ningún efecto en los bioquímicos que he tenido.
    Espero que te la explicación te ayude, te deseo lo mejor y si te haces la eco doppler busca a alguien que sepa, en mi clínica me dijeron que no lo hacen en todos los sitios y fue verdad ya que en IVI no me la hicieron (solo una histeroscopia). En el Instituto Marqués hicieron hace años un estudio y vieron que todas las mujeres que tenian este pequeño problema no conseguian embarazo y por decirte más te diré que en mi ciudad me hicieron una ya que no me bajaba la regla y tenia que ir a IVI y no habia maneras, pués el Dr. que me la hizo me dijo que el riego estaba perfecto, por lo tanto no todo el mundo sabe interpretar los resultados de esta prueba que creo que se la tendrían que hacer a todas las chicas, es muy sencilla es una eco normal pero te buscan las arterias que riegan el útero y calculan la sangre que bombea, además sale en color y con un gráfico.

    Este ha sido mi problema, a algunas chicas del foro que me han preguntado se la han hecho y les ha salido bien pero nunca está de más hacerla ya que es relativamente barata si lo comparamos con un tto.
    En IVI me dijeron que habia algo en el útero que impedia que los embriones se implantaran (ellos pobres ya lo intentaban) pero al final se morian y en el Instituto Marqués me dijeron que a causa de la poca sangre que llegava al endometrio pués que el embrión no podia vivir muchos días y la verdad que en los dos centros coincidieron aunque solo me trataron en uno.

    Suerte campeona, tu también lo lograras ya verás, si me necesitas yo estoy por aquí.

    Un besazo para tí y otro para Barca.

    Comment


      #3
      PARA OCTUBRE 2006

      Arriiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa que lo lea enigma.

      Comment


        #4
        PARA OCTUBRE 2006

        Octubre ¿cuánto cuesta esa prueba? He tenido 2 abortos y 2 bioquímicos. Siendo un bioquímico y un aborto con ovo por lo que no creo que sean los óvulos y llevo tiempo pensando que algo no esta bien en el útero. Tengo muy mala circulación y tal vez sea ese el problema. Voy a ir a acupuntura para intentar mejorar la circulación en el útero.
        Me gustaría saber cuánto vale hacerse esa prueba, si la paga algún seguro, y qué medicación fue la que te mandaron.

        Comment


          #5
          PARA OCTUBRE 2006

          ¿que medicacion te dieron al final octubre?

          Comment


            #6
            PARA OCTUBRE 2006

            Hola mela, te cuento:

            A mi esta prueba me la entraron con el seguro médico privado que tengo y es iba junto a la histeroscopia y en mi clínica no me hicieron pagar nada. De todas maneras no creo que cueste mucho, piensa que es una eco. Yo también he tenido siempre mala circulación sobre todo en la parte inferior del cuerpo. La medicación se llama Hemovas y sirve para mejorar la circulación en la parte inferior del cuerpo, no es como la heparina ni el adiro. Decirte también que si pides que te la hagan que sea con un Dr. que esté acostumbrado a hacerlas, si has leído mi contestación verás lo que me pasó con otro Dr. y esta prueba.
            Espero que te sirva la ayuda, por cierto antes no tenias otro nick?, es que me parece que te conozco, puede ser?.

            Un abrazo.

            Comment


              #7
              PARA OCTUBRE 2006

              Gracias octubre. Sí antes mi nick era Luna, pero como entro poco no se si por la clave o por el ordenador, o no se qué hacia mal que y volví a inscribirme para entrar. Cuando estoy con tratamientos, estoy muy animada y es cuando vuelvo de nuevo en el foro, pero luego con los negativos me vengo abajo y dejo de entrar. Necesito un tiempo.

              Comment


                #8
                PARA OCTUBRE 2006

                Ahhh me he confundido pero ahora que pienso si que te habia visto por el foro con el nick de Luna. Espero que te sirva mi contestación y estoy por aquí si me necesitas, me gusta poder hechar una mano a todas las chicas que me lo pidan, yo lo he pasado muy mal y ha sido en este foro que he sacado las ganas de seguir y de luchar.

                Comment


                  #9
                  PARA OCTUBRE 2006

                  hola guapa, te has explicdo perfectamente, te agradezco muchisimo que me haigas contado todo esto, yo como te he dicho antes me han hecho todas las pruevas que ellos han greido necesarias aunque para mi no han sido suficientes pq de hecho sigo sin saber las causas de mis abortos, es mas me llevan en el clinico de barcelona y en todo este tiempo que me han estado haciendo pruevas nunca me han hecho una eco normal,
                  yo he estado 7 años que no me quedaba embarazada , entonces fui a mi gine de aqui y me hizo analisis hormonales y una histeroscopia eso fue todo como en la histero me salio una trompa obstruida pues me dijo que ese era mi problema y me recomendo fiv-icsi, me hize 2 tto, el 1º negativo y el 2º bioquimico, a raiz de ese 2º tto me he quedado 5 veces embarazada de forma natural pero 4 de ellos los he perdido a las 4 semanas y el 5º lo perdi a las 6 semanas , nunca he llegado a ver nada en una eco ni oir nada,

                  octubre , me has dicho que la prueva te la has hecho en el institut marques , que medico te lo ha hecho?
                  pq buscare el telefono y los llamare para pedir cita y que me la hagan , ya que yo no se donde mas hacen esta prueva y como tu dices que sepan hacerla que eso es lo mas importante ,

                  muchas gracias de nuevo y disfruta muchisimo de tu embarazo cielo que lo tienes mas que merecido.
                  un besito

                  barcaaaaaaaa gracias mi niña , hay tu siempre estas ahy eres genial cariño,
                  un besito

                  Comment


                    #10
                    PARA OCTUBRE 2006

                    Enigmita cari, te lo subo para que la vea octubre. Yo la he oido siempre hablar de una doctora. Ojalá tu problema fuera el mismo que el de octubre, a ver si de una puñetera vez encontraban la solución. Por lo menos, saber a qué atenerse.
                    Un beso cielete, y cuídate mucho.

                    Comment


                      #11
                      PARA OCTUBRE 2006

                      muchas gracias mi niña, como sigues tu? y rafita como esta ?
                      ya debe estar hecho un hombrecito.
                      un besito fuerte a los 2

                      Comment


                        #12
                        PARA OCTUBRE 2006

                        Hola enigma, a mi siempre me ha tratado la Dra. López-Teijón ella es la directora de fertilidad, pero la prueba en sí te la puede hacer cualquier doctor, no recuerdo el nombre aunque si llamas le dices que es para hacerte una eco doppler y ellos ya te daran la hora con el Dra. que sabe.
                        Ya me contaras cositas vale?, muchisima suerte.

                        Comment


                          #13
                          PARA OCTUBRE 2006

                          hola guapisima,
                          ya he llamado al institut marques, lo he hecho para informarme del precio de la eco y con cuanto tiempo de antelacion he de pedir hora, me han dicho que no hace falta llamar con tiempo para la eco, y me ha dicho que de momento no me dan visita con el medico, que la misma persona que me realice la eco me explicara el rsultado que de , si la eco sale bien pues nada , y si saliese mal pues entonces si me darian cita con el medico para ver la solucion , en marzo cojo vacaciones y estoy mirando para ir en esa fecha , te ire informando
                          muchas gracias
                          besitos

                          Comment


                            #14
                            PARA OCTUBRE 2006

                            Bueno pués ya queda menos cielo,no?. Cuentáme que te dicen.

                            Un abrazo.

                            Comment

                            Working...
                            X