MI PRIMER FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMER FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMER FIV

    Mucha suerte, tienes que estar positiva, yo me quedé a la primera y ahora voy a por el segundo.

    #2
    MI PRIMER FIV

    MUCHAS GRACIAS ANDREITA TENGO 35 AÑOS Y ME HAN DICHO QUE TENGO UN 50% DE QUEDARME A LA PRIMERA PERO NO ME QUIERO HACER DEMASIADAS ILUSIONES POR SI ACASO.

    Comment


      #3
      MI PRIMER FIV

      Yo cuando me la hice tenía 34, fue en la seguridad social, me dijeron que era casi imposible por mi situación (dos operaciones de endometriosis, extirpación de las dos trompas, de casi todo un ovario y de un trocito del otro), a pesar de todo nunca pensé en un no.
      También te digo que las posibilidades son entre un 30 y un 40 %, yo lo del 50% no lo he escuchado nunca. De todas formas si te falla no te desesperes, a veces cuesta. Ahora llevo una fiv y dos transfer de vitrificados negativas en el IVI de Valencia, mañana voy al gine para otra.
      ¿Tú...dónde te lo vas a hacer? Suerte.

      Comment


        #4
        MI PRIMER FIV

        LO VOY HACER EN EL IVI DE MADRID PORQUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL HAY UNA LISTA DE ESPERA DE DOS AÑOS. EL PROBLEMA LO TIENE MI MARIDO, YO ESTOY BIEN, ASI HABER SI TENGO SUERTE.

        Comment


          #5
          MI PRIMER FIV

          En ese caso no es tan complicado. Mucha suerte.

          Comment


            #6
            MI PRIMER FIV

            MUCHAS GRACIAS Y YA TE IRE COMENTANDO.

            Comment


              #7
              MI PRIMER FIV

              Vale, yo estoy esperando la regla para transferencia de vitrificados.

              Comment

              Working...
              X