Una duda del tto de ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una duda del tto de ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una duda del tto de ovodonacion

    ¿pero como que no conoces a nadie paularauda? A mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    ¿como estás?.
    Veo que estás otra vez en la brecha, así que te cuento.
    El endo lo tienes perfecto y preparado para la transfer.
    Y en efecto, el estradiol sirve para engordar el endometrio y mantenerlo, ya que los ovarios no pueden hacer esa función, al estar parados.
    El endometrio aguanta mucho con el estradiol. Yo desde que empecé a tomarle, hasta la transfer, pasaron ¡¡¡45 días¡¡¡ y hay casos que aguantan más aún . Así que tranquila, que acabas de empezar como quien dice. El estradiol da muchos síntomas, dolores de regla, dolores de cabeza, etc.... incluso hay chicas que manchan, sin que ello signifique que la regla baje. Si es el día 25 la transfer, todavía tienes muchísimo margen.

    Un beso y mucha suerte, ¿cómo te va?

    #2
    Una duda del tto de ovodonacion

    Por cierto, soy Karma, es que tuve que cambiar el nick y como mi niño se llama Rafael, pues ahí está el nuevo nick,

    Comment


      #3
      Una duda del tto de ovodonacion

      Hola Karma!!! No te había visto! Cómo estás??? Y tu niño???
      No te decides al segundo?

      Yo muy bien, ya ves, al ataque otra vez...qué cruz! Pero me has dejado más tranquila, es que las otras veces me transfirieron mucho más rápido, y como tengo dolores de regla, y veo que algunas cuentan que se les cae el endometrio y les cancelan, me he asustado!

      Me alegro mucho de verte por aquí!
      Besos

      Paula

      Comment


        #4
        Una duda del tto de ovodonacion

        HOla guapa
        Yo soy mamá de ovo, y tambien estuve con los parches de estradiol y me dijeron que el endometrio podia aguantar unos 45 dias más o menos, desde que empezabas con ellos.
        Yo estube en total 32 dias y me aguantó bien, asi que tranquila, porque cada caso es un mundo y no a todas nos pasa lo mismo.
        un beso y mucha suerte guapa
        Peggisu

        Comment


          #5
          Una duda del tto de ovodonacion

          Gracias, Peggisu, pero,sabes, a casi todas os pinchan antes algo para frenar los ovarios, y a mi no!
          Sólo el estradiol! Ya me estoy poniendo nerviosa, se les habrá olvidado???

          Comment


            #6
            Una duda del tto de ovodonacion

            hola ,yo tb soy de ovo y estoy de 32+2 y llevo un niño ,Hector si nos pinchamos latercera parte de la ampolla decapeptil 3,75 y lueo la regla y ahi empezamos con el estradiol, TE DESEO MUCHA SUERTE, llama a tu medico y preguntalo asi te quedas mas tranquila,besos

            Comment


              #7
              Una duda del tto de ovodonacion

              Paularauda yo también te recuerdo, espero que tu también a mi jejejejejeje.

              Mira te lo han dicho muy bien las chicas que el endometrio puede aguantar 45 días pero lo que no se decirte es lo del decapeptil ya que a mi tampoco me lo ha puesto nunca pero es que yo no tengo función ovarica.

              Cielo un besazo enorme y mucha suerteeeeeeeeeeeee.

              Comment

              Working...
              X