porque solo tengo uno - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

porque solo tengo uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    porque solo tengo uno

    Alguirn mr puede decir slgo?

    #2
    porque solo tengo uno

    ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR SI HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR

    Comment


      #3
      porque solo tengo uno

      Hola, Lapona!!
      Has dicho que te implantaron dos, pero eso no quiere decir que te hayas quedado de los dos. Si en la 1ª ecografia solo se vio uno, es que el otro no llegó a implantarse, y es normal que no hayas manchado, otra cosa sería que se hubieran implantado los dos y hubieras perdido uno, entonces si que mancharías. REalmente no estan facil quedarse de los dos, si no sólo nos pondrían uno. Enhorabuena, y disfruta de tu embarazo!!!!

      Comment


        #4
        porque solo tengo uno

        Gracias nata2, una vez me hice la FIV, he dejado que todo siguiese su camino para bien o para mal, pero es curioso, porque quise que fuese sorpresa, y quedé un poco aliviada por no ser dos y decepcionada porque me había hecho a la idea, pero tengo que dar gracias, soy una mujer afortunada por tener por lo menos uno.

        Comment


          #5
          porque solo tengo uno

          A ver, no te implantaron dos, te transfirieron dos. Implantó uno, indiferentemente de que hayas sangrado o no, date cuenta que era un conjunto de como mucho diez células, el cuerpo puede haberlo absorbido y no tienes pq darte cuenta de que ya no está. Si ya estás de diez semanas, no dudes en que solo hay uno, ellos lo ven en seguida, y solo pasan estas cosas cuando es un embarazo múltiple y un saco tapa a otro.
          Los embarazos gemelares son más complicados, así que enhorabuena por tu bebé, dentro de poco ya te dirán si es niño o niña. Yo tengo tres hijos, una niña y mellizos, y te aseguro que al ser dos muchas veces les agarras menos, o les haces algo menos de caso primero pq no tienes tanto tiempo, y segundo pq si agarras a uno (mi experiencia, vamos) pues te sientes culpable por dejar al otro mirándote con carita de corderito. Ya verás como podrás dedicar mucho muchísimo tiempo a ese bebé que crece dentro de ti.

          Un beso.

          Comment


            #6
            porque solo tengo uno

            Hola!
            Iba a contestarte pero te han respondido genial.
            Besos y enhorabuena .

            Comment


              #7
              porque solo tengo uno

              Gracias Farlita
              Me has sido de gran ayuda, has dejado complemente aclarado mi gran duda, y sin duda tienes razón lo que disfrutas la maternidad con uno no lo haces con dos de una vez ya que estas solamente pendiente de que todo salga hacia adelante.
              Lo que yo he disfrutado con mi niño, imagino que si hubiese tenido dos no lo hubiese disfrutado espero que con lo que venga sea igual o superable. Gracias a todas chicas!!! y aunque lo hayan dicho muchas ser madre es lo mejor del mundo incluyendo las cosas malas, las pones en la balanza y de todas todas la felicidad la traen lo niños.

              Comment


                #8
                porque solo tengo uno

                Hola a mi me implantaron 3 y en la primer eco se vieron dos. Pero en la segunda uno ya no estaba a veces hay fallo de implantacion y tienes por que manchar a mi en el IVI me dijeron que fue absorvido por el otro por eso no habia sangrado.

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  porque solo tengo uno

                  Bueno EsmeM, mientras saque adelante este que tengo me doy por satisfecha, estoy esperando ansiosa para ver a mi garbancito, que espero esté bien.

                  Comment


                    #10
                    porque solo tengo uno

                    Muchas felicidades Lapona.
                    Sólo quería decirte que tratamiento seguiste cuando te hicieron la invitro, despues de transferirte los dos embriones. Si hiciste reposo, si tomabas algo en especial...,
                    es que a mí me van a realizar mi primera invitro el mes que viene y quisiera que me aconsejaras.
                    muchas gracias.

                    Comment


                      #11
                      porque solo tengo uno

                      Primero que no te obsesiones con el hecho de esta prueba, asumela en tu vida como el que toma el cafelito todos los días algo más, lo más importante seguir las pautas al pie de la letra, no duele nada lo mas agobiante y pesado es hasta que te hacen la transferencia en fin y luego nada de nada.
                      Yo seguí el tratamiento al pie de la letra como te digo no pensaba demasiado en ello, hacía mi vida normal, y una vez me hicieron la transferencia dejé que la suerte me acompañara y dejé de ir al IVI para que todo siguiese su curso como una embarazada más y bueno funcionó. Es cierto que yo ya tengo un niño de 3 años todo natural, pero los espermas de mi marido comenzaron a fallar a pesar de ser joven, en fin y como nos gustan mucho los niños a pesar del trabajo que suponen y trabajando los dos las 24 horas, y sin nadie que nos eche una mano, no nos hubiera importado tener dos de una, porque ser madre es lo mejor del mundo como persona ganas muchísimo, pero en fin ha sido uno también muy bien porque al igual que mi primer niño lo disfrutaré 100 por 100 si fuesen 2 sería diferente siempre hay que dar gracias a pesar de las adversidades y me siento afortunada con la vida que me ha tocado, con mis niños (uno que tengo y otro que viene), todavia no se si es niño/a pero es lo de menos. Lo importante es que esté bien y seamos felices. Ya me irás contando

                      Comment


                        #12
                        porque solo tengo uno

                        Muchas gracias por tus consejos. Me das una envídia sana, con tus dos retoños.
                        Que tengas mucha suerte en el parto y no sufras mucho con los apretones. Ya te iré contando. Por el momento estoy tomando anticonceptivos. El día 2 tengo que ir hablar con la doctora y supongo que empezaré a pincharme hasta la punción.
                        Bueno, ya te iré contando.
                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          porque solo tengo uno

                          Hola chicas,
                          Hacia tiempo que no entraba, comentaros y compartir con vosotras que estoy de 17 semanas que me toca para agosto, que me implantaron 2 y solo funcionó uno y en fin que es una niña. Realmente de película

                          Comment

                          Working...
                          X