tranfer de conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tranfer de conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tranfer de conges

    HOLA SARA, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN K TU, SI KIERES TE CUENTO UN POCO

    MIRA YO LLEVO 4IAS, 3 INVITROS, UNA TRANSFER DE CONGELADOS Y AHORA ESTOY EN TTO PARA OTRA TRANSFER DE CONGELADOS.

    MIRA A MI ME BAJO LA REGLA EL MIERCOLES Y ESE MISMO DÍA FUI A K ME VIERA EL GINE. ME MIRARON Y ME DIERON LA MEDICACIÓN PARA EMPEZAR EL JUEVES.

    ESTOY TAMANDO 6 PASTILLAS DE PROGYNOVA AL DÍA Y ME PONGO DOS VECES AL DIA UNA POMADA K ESTA COMPUESTA DE ESTRADIOL Y SE LLAMA OESTRACLIN.

    EL DÍA 24 LUNES TENGO K VOLVER PARA K ME MIREN EL ENDOMETRIO Y SEGÚN COMO ESTE PUEDE K ME MANDEN PROGEFIK TB.

    LA OTRA VEZ K ME PUSIERON CONGELADOS NO ME PUSE LA CREMA, ME TOME PROGYNOVA Y PROGEFFIK Y AL CABO DE UNOS 10 DÍAS ME PUSIERON LOS CONGELADITOS.

    ESTA VEZ CREO K TARDARAN UN POCO MAS XQ MI PROBLEMA ES EL ENDOMETRIO Y POR ESO PUEDE K ME HAGAN LA TRANFERENCIA EN UNOS 15 DÍAS.

    LOS MIOS SON MIS SEGUNDOS CONGES DE TRES FIV/ICSI COMO TU.

    MUCHA SUERTE GUAPA Y YA NOS CUENTAS ALGO.

    #2
    tranfer de conges

    Hola guapa,
    entro para darte mucho animo, mira hae dos dias me llamo una amiga que no habia logrado embarazo en la fiv y se ha quedado ahora con los conges asi que muchisimo animo! un besazo

    Comment


      #3
      tranfer de conges

      gracias chicas, sonia me acuerdo mucho de ti, que tal todo?, y tu bebe? espero que todo bien
      que animos que la gente se quede con los conges, yo tambien quiero!!!
      gracias noelia por contarme, he llamado a ivi y me han dicho que mañana empiece con los parches, cada 72 horas los tengo que cambiar y el lunes o martes 23 o 24 eco, que nervios!!
      a ver como responde mi endometrio y mis peques, que son 3!!
      besos y gracias

      Comment


        #4
        tranfer de conges

        hola sara espero q tengas mucha suerte con tus conges.
        yo tuve que empezar con el estradiol el mio en vez de parches en pastillas, entre el primer y el tercer día de regla, así q no te agobies porque tampoco hace falta q sea matemático el pirmer dia.
        después ca los 15 dias control de endo y en más o menos esos 15 o 20 dias estarás lista, en mi caso tardé un poquito más.
        en cuanto te vayan a descongelar los embris ya te empiezas a poner dos dias antes la progesterona en ovulos y el día de la transfer también te lo pones antes de ir. y ya está de aquí a un mes embarazada
        besitos.
        mj

        Comment


          #5
          tranfer de conges

          gracias guapa por contarme, tengo la eco el dia 24, que nervios, espero que todo salga bien..
          tengo un miedo
          besos

          Comment


            #6
            tranfer de conges

            ánimo sara q los conges dan buen resultado

            Comment


              #7
              tranfer de conges

              gracias!!
              espero que tu vayas bien, besos

              Comment


                #8
                tranfer de conges

                Sara, mi nena esta preciosa, que voy a decir yo! Yo tb me acuerdo mucho de ti y pido siempre que se cumpla tu suenyo, tengo muchisimas ganas de yo tambien poder preguntarte por tu bebe, ojala te salga bien, te lo mereces! Por cierto, donde te lo haces? Me suena que en Valencia? Si vienes alguna vez por Madrid dimelo y nos conocemos. Un besito muy grande

                Comment


                  #9
                  tranfer de conges

                  Hola sonia, vivo en ibiza pero me hago el tratamiento en ivi valencia, ya que alli tengo a toda mi familia.
                  Me gustaria mucho conocerte a mi tambien, a ver si tengo a mi bebe y nos encontramos.
                  gracias por tus animos
                  un beso muy grande para ti y otro para tu nena

                  Comment

                  Working...
                  X