SE ACABARON LAS IA´S - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE ACABARON LAS IA´S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE ACABARON LAS IA´S

    ANIMO NUSKITAAA

    #2
    SE ACABARON LAS IA´S

    Hola Nuskita, entiendo perfectamente lo que sientes, yo estoy en la betaespera de mi 4IA y ya le estoy dando vueltas al FIV.

    Tienes que estar positiva, porque no te haya funcionado esta técnica no significa que no vayas a ser mamá; solo que tienes que esperar un poquito más.

    Mucho ánimo y ya verás como pronto no te acuerdas de este mal momento.

    Por cierto DIABLILLA, he leido lo de tu superpositivo!. Enhorabuena. Besos.

    Comment


      #3
      SE ACABARON LAS IA´S

      NUSKITA ERES TODO UN EJEMPLO DEP OSITIVIDAD Y FUERZA!!!!!!
      SIENTO MUCHISIMO TU NEGATIVO PERO MI NIÑA YA VERAS COMO CON L AFIV LO CONSIGUES!
      UN ABRAZO
      Q PASES BUENAS VACACIONES

      Comment


        #4
        SE ACABARON LAS IA´S

        gracias chicas por los animos! Boreal, te deseo toda la suerte del mundo a ver si tu consigues lo que yo no he podido con las IA. Estoy positiva con FIV, dicen que las posibilidiades son mayores. Fuencamo, intento estar positiva, si no estamos perdidas!! Solamente llevo 6 meses de tratamiento, y veo chicas que están años, así que a luchar como ellas!!. Besos

        Comment


          #5
          SE ACABARON LAS IA´S

          Nuskita, me gusta ver tu positividad, y saber que vas a seguir al pie del cañon pase lo que pase, de todos modos , no pierdas la esperanza, que muchas chicas han manchado antes de la beta y ha sido positiva, asi que mucho animo y mucha suerte, no tienen que ser todos los sintomas iguales.

          Estaremos pendientes mañana
          Un beso

          Comment


            #6
            SE ACABARON LAS IA´S

            Gracias Peggisu pero el resultado fue "cero patatero", como ya imaginaba porque en todas excepto en la tercera me pasó lo mismo. Ahora no tengo cita hasta septiembre para empezar con el tema de FIV, así que me vendrá bien para desconectar un poquito. Ayer fue un día difícil, hoy ya tiene otra luz...Un beso-

            Comment


              #7
              SE ACABARON LAS IA´S

              Lo siento Nuskita, lo mejor es desconectar un tiempo y volver a empezar con fuerza!!! aunque ya te he dicho que te veo muy positiva!!
              Espero que tengas mucha suerte con tu Fiv, y que para estas navidades ya tengas barriguita!!
              un beso muy fuerte

              Comment

              Working...
              X