A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

    MIERDA, EL ENLACE NO LLEVA DIRECTO, BUENO SI QUEREIS VER CONSULTAS DE FUTURAS DONANTES PINCHARLO Y LUEGO IR A LA SECCION:

    DONANTES, EL RINCON DE KEYLA!

    AHI PODEIS VER A LO Q ME REFERIA CON Q LAS PERSONAS TIENEN OTROS MODOS DE HACER LAS COSAS.

    #2
    A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

    Desde luego estoy contigo q las formas no eran las adecuados, voy a verlo.

    Comment


      #3
      A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

      hola keilas yo sigo pensando q gracias a vosotras somos mamis otras muchas y que a gente como la q prenguntó en el post la rechazan antes de llegar a donar porque les podría causar problemas. en fín de todos modos a mí no me importa la razón por la que la gente dona, supongo q siempre el dinero algo cuenta, pero sí pienso que quien solo se acerque a esto por pelas puede que mienta y no se cuide como debería, o no haga todo como le manden, cosa q sí me da un poco de palo.
      de todas formas siemper estaré agradecida

      Comment


        #4
        A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

        HE DECIDIDO PASAROS EL ENLACE DEL FORO DE DONANTES, XQ PENSE Q MUCHAS CHICAS Q VAN A OVO PODIAN SENTIRSE MAL DESPUES DE LEER A ESA CHICA, Y QUERIA Q VIESEN Q LA MAYORIA DE LAS CHICAS Q QUIEREN DONAR, SE PREOCUPAN MAS POR EL TTO EN SI Q POR EL PROPIO DINERO, LO CUAL NO QUIERE DECIR Q NO LES IMPORTE.

        SI OS FIJAIS LA GRAN MAYORIA DE LAS CHICAS Q ENTRAN PIDIENDO INFORMACION, LES HACE ILUSION DONAR, COSA Q ME RESULTO SORPRENDENTE AL PRINCIPIO...

        POR ELLO Y PENSANDO EN Q TAL VEZ ALGUNA RECEPTORA SE HUBIESE SENTIDO MAL VIENDO LO Q PUSO BURDY, DECIDI PONERLOS LAS CONSULTAS DE ESAS CHICAS.

        ES LO Q ME GUSTA DE OVODONACION.ES Q AL ESTAR TANTO DONANTES COMO RECEPTORAS, PODEMOS VER EL OTRO LADO Y ENTENDERLO MUCHO MEJOR.

        Comment


          #5
          A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

          gracias keilas eres un cielo.
          seguro q sí q es util ese enlace para q alguna de nosotras las receptoras se quite resquemores, por lo que ví en el otro post alguna se quedó un poco plof.
          espero q tu nena siga bien.
          besos

          Comment


            #6
            A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

            GRACIAS REINA, YA LA QUEDA POQUITO PA SALIR DE AHI...

            Comment


              #7
              A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

              Keyla, muchas gracias. No tenías que haberte tomado la molestia.
              Sabes que yo mi decisión la tomé hace años, y que nunca me importaron los motivos de las donantes. Yo también creo que las pagan poco por tanta molestia,, y que los que más se benefician son las clínicas.

              Pero aunque yo nunca le di importancia al tema genético, hay muchas mujeres de este foro que sí lo hacen, y tienen muchas dudas. Y cuesta mucho que se les quiten esas dudas y miedos, como para que luego aparezca alguien en ese tono, y más aún, plantearlo en este foro. Es como nombrar la soga en casa del ahorcado.

              He estado leyendo tu página, y me parece una labor encomiable la que hacéis, tanto para las donantes, como para las receptoras.
              De hecho yo en este foro, leo muchísimas más ovodonaciones que cuando empecé hace dos años. El asunto se está normalizando muchísimo.

              Gracias de nuevo, y espero que la pequeña Keyla esté bien, y no de mucha guerra.
              Besos.

              Comment


                #8
                A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

                AHI ESTA EL TEMA, Q CON TACTO, CUALQUIER PREGUNTA ES PERFECTAMENTE VALIDA Y RESPONDIDA, PERO CLARO HAY MANERAS...

                ALLI LLEGAN CHICAS Q SE TIENEN Q SOMETER A UNA OVO, Y ESTAN ASUSTADAS, Y CLARO HAY Q TENER CUIDADO COMO SE DICEN LAS COSAS.

                Y TAMBIEN LLEGAN FUTURAS DONANTES TOTALMENTE DESCONCERTADAS Q NO SABEN DE Q VA EL TEMA.

                LA NORMALIZACION CUESTA, PERO POCO A POCO SE VA LOGRANDO...

                SABIAIS Q EN LOS SOBRES DE AZUCAR DE LA CAFETERIA DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, HAY ANUNCIOS PARA DONAR OVULOS??

                YO ME QUEDE FLIPANDO, ME LO CONTO UNA ESTUDIANTE DE PERIODISMO Q ME ENTREVISTO PARA UN TRABAJO INFORMATIVO SOBRE LA OVODONACION (ME HAN ENTREVISTADO PARA DOS) Y ME PARECIO Q ERA UNA BUENA MANERA DE DARLO A CONOCER...

                AUN NOS QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER Y MUCHO CAMINO Q RECORRER... PERO HAY Q HACERLO...

                SINO, LES TOCARA A NUESTROS HIJOS...

                Comment


                  #9
                  A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

                  UPI

                  Comment


                    #10
                    A KARMA Y LAS OTRAS CHICAS Q ESTUVIERON EN EL POST DE LA ""RECOMPENSA

                    Keylas¡¡¡ Hey¡¡¡ yo no intervine en el post, como se me adelantó Karma... que estuvo mucho + fina de lo que hubiera estado yo.
                    Sólo decirte que es alucinante cómo una mami de tres hijos puede entendernos tan bien e implicarse tanto como tú lo haces.
                    Querer tener hijos y no poder es como estar muerta en vida, lo peor que me ha pasado. Yo por casualidades del destino pude concebir con mis óvulos pero también he pasado por una ovo y sé lo vulnerable que te sientes. Me encanta que haya mujeres valientes, solidarias y comprometidas, y hasta un poco heavys cuando hay que serlo.
                    Olé tus huevos¡¡ (nunca mejor dicho).
                    Te deseo un feliz final de embarazo y un mejor parto.

                    Comment

                    Working...
                    X