Se termino el sueño..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Se termino el sueño.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Se termino el sueño.....

    YECA CARIÑO,NO TE DESANIMES,QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRAS.MUCHOS BESOS MI NIÑA.

    Comment


      #17
      Se termino el sueño.....

      ----------------yeca--------------------

      yo tambien me hundi el fin de semana pasado, y llore, y llore y se me subio la mala leche hasta las orejas. pero el lunes fui y empece otro tto y ahora estoy super ilusionada y super positiva. ya veras como cuando pasan unos dias y piensas en volver a intentarlo se te olvida lo malo y vuelves a tener ilusion.

      un besazo guapa

      Comment


        #18
        Se termino el sueño.....

        mucho animo que ya llegara, es un camino muy dificil y hay que ser muy fuerte, hoy llora todo lo que necesites pero mañana estaras animada para volver a empezar
        suerte

        Comment


          #19
          Se termino el sueño.....

          Yeca, cuanto lo siento. No habia visto todavia tu negativo y te acababa de desearte suerte. Llora todo lo que necesites y ya veras como en dos días estas deseando empezar de nuevo.
          Todas creemos que en el primer tratamiento lo vamos a conseguir y cuando no es así, el palo es muy fuerte. Lo importante es tener ilusión y seguro que acabas consiguiendolo.

          Mil besos

          Comment


            #20
            Se termino el sueño.....

            Yeca, cielo, te entiendo perfectamente, hace una semana fue mi beta negativa y tambien la primera vez.

            Por mucho q vemos en las demas chicas, por mucho q sepamos q es muy dificil a la primera, en el fondo tenemos la esperanza de q es posible y casi hasta nos lo creemos, y como las chicas dicen el primer palo es durisimo, los demas tambien, pero el primero ¡¡¡dios!!! el mundo se te viene encima.
            De mi negativo hace una semana y aun a veces no puedo evitar romper a llorar pero hay q mirar para adelante y poner tus ilusiones y esperanzas en un nuevo intento.

            Date unos dias para asumirlo...de la decepcion se pasa a la resignacion de q ha sido negativo pero el siguiente paso es el coraje para volver a intentarlo y precisamente por eso, muchas chicas lo han conseguido y las q aun no hemos tenido la bendicion de conseguilo, lo alcanzaremos.

            Un beso muy fuerte mi niña.

            Comment


              #21
              Se termino el sueño.....

              Yeca sabemos como te sientes,la primera vez que lo cojes con tanta ilusion te dicen negativo,yo estube 2 dias fatal,pero debes seguir,como dicen, todas lo conseguiremos,solo que hay que esperar el momento y tener mucha paciencia.Yo estoy en mi 3º tt. y bueno todos los negativos son malos,pero el primero el peor,debes superarlo y superarte tu misma para el siguiente tratamiento.
              Animo guapa y mucha suerte

              Comment


                #22
                Se termino el sueño.....

                Hola yeca, te mando todo mi animo, lo siento muchisimo, y como dicen las compañeras, llora todo lo que tengas dentro, pero luego...tenemos que seguir intentandolo, no hay que rendirse, cielo...
                un beso muy grande.

                Comment


                  #23
                  Se termino el sueño.....

                  Yeca lo siento pero no te desanim es se que lo que ahora te diga te hara poco porque se que estaras mal , pero piensa en todas las que hemos entrao a este foro y a tantas que aunque nos cueste a unas mas y a otras un poco menos se consigue.Que el camino no es facil pero piensa que no estas sola en esto que muchas estamos ontigo y que seguro que lo vas a conseguir .Besos y suerte

                  Comment


                    #24
                    Se termino el sueño.....

                    Hola chicas!!!
                    Primero que todo, muchisimas gracias por sus lindas palabras, son realmente una grandiosa familia, sus palabras son sinceras y salen desde lo más profundo se sus corazones, ya que todas saben lo que se siente y se vive en este difícil camino a la añorada maternidad.

                    No les escribí antes, les pido disculpas, pero no me sentía con mucho animo y espere el mejor momento, aunque el dolor continua en mi, creo que tengo que pararme y seguir adelante, tanto por mi como por mi marido, pobrecito el, tiene que cargar con su dolor y también con el mio, y creo que no es justo, tengo que sacar fuerzas para que los dos salgamos adelante.

                    Quiero compartir algo, ustedes creen que es la mejor manera de dar la noticia, tanto si es POSITIVO, como NEGATIVO, por teléfono?, personalmente yo creo que no, es muy fuerte, nosotros con mi marido todo el tratamiento hemos ido juntos a todo, creo que la gran mayoría y la noticia más importante una se encuentra sola, muchas de ustedes están trabajando y recibir una noticia así de repente, no es lo mas adecuado, pero bueno así es la política de IVI.

                    No se si les conté que yo no soy de España..... bueno mi marido por su trabajo lo trasladan a países y ya llevamos como 1 año y medio por Madrid, estamos solitos, bueno yo más porque el esta en su trabajo y yo me la paso sola en casa, es super complicado cuando se deja a toda tu familia en tu país, padres, hermanos, sobrinos, tíos y amigos, ufff!!!! como se les extraña, a mi me hubiese gustado estar con mi hermana en estos momentos, ella es mi mejor amiga, me hizo tanta falta, pero saben... se los digo de todo corazón.... cuando abrí el post del foro y vi toooooooooodas esas palabras de animo de ustedes, me di cuenta que no estoy tan sola, tengo muchisimas hermanas y se los agradezco en el alma.

                    Bueno creo que me alargue muchisimo en esto, pero necesitaba sentirme escuchada por alguien.

                    Muchos besos y nos leemos.

                    Yeca

                    Comment


                      #25
                      Se termino el sueño.....

                      Yeca me has emocionado mucho, no te sientas sola por que estamos aqui para aproyarte y si necesitas algo por lo menos yo te ayudare todo lo que pueda, mi mail: falcant1@hotmail.es.

                      Y solita nada de nada somos muchas para apoyarte.

                      Bss

                      Comment

                      Working...
                      X