FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

    Jo acabo de llegar al trabajo y estoy llorando......como venga alguien que verguenza.
    Gracias de verdad me has emocionado ya se que eres un sol y siempre estas pensando en nosotras pero me ha cogido por sorpresa porque no me lo esperaba.

    Cumplo 38 años y con un nuevo tratamiento en camino, creo que el ultimo, aunque esto siempre lo decimo y nunca lo cumplimos, pero en principio eso es lo que pensamos asi que tenemos todas las ilusiones puestas en el, asi que mi deseo al soplar las velas (y hace años que no las soplo) sera que ese gran sueño se cumpla.

    Gracias de todo corazon

    #2
    FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

    felicidades barca,me uno al deseo de amelia,ojala tu peque del corazon llegue prontito y te llene de alegria en tus futuros cumpleaños,muchos besos y sabes ya queda un dia menos,besos

    Comment


      #3
      FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

      FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MAÑANA BARCA!!!!!!! Q YO TAMPOCO SE Q SI PODRE ENTRAR ASI Q FICHO AHORA JEJEJE
      Q PASES UN DIA MUY ESPECIAL Y QUE ESE NIÑO LLEGUE PRONTITO!!!! PIDESELO A LAS VELITAS DE LA TARTA Y EL CARACOL IRA MAS RAPIDO JEJE
      UN BESAZO
      FUEN

      Comment


        #4
        FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

        Barca, felicidades para mañana. Te deseo de corazón lo mejor del mundo para tí que eres una magnifica persona y te mereces que este sea el último tto. y que dentro de un tiempecito seas mami por partida doble, yo también seré mami del corazón y es una sensación maravillosa.

        Un beso enorme.

        Comment


          #5
          FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

          BARCA,MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA MAÑANA EN TU CUMPLEAÑOS!!!!

          Comment


            #6
            FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

            Sin todas vosotras no estaria ahora en la situacion que estoy seguro que ya habria tirado la toalla hace mucho. Casos como el de octubre con 10 ttos y ahora esperando a su niña son los que me dan esperanza.

            Gracias por felicitarme y desearme lo mejor a Inma, octubre, amelia, mavi, fuen que es la alegria de la huerta y a todas las que no estan pero que seguro que me quieren tanto como yo a ellas.

            MUAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

              BARCA GUAPA FELIZ CUMPLEAÑOS Y OJALA ESTE AÑO SOPLES LAS VELAS Y SE CUMPLA TU DESEO.

              MUCHISIMAS FELICIDADES.

              BESITOS

              NOE

              Comment


                #8
                FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

                FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!No tengo tiempo para entrar ultimamente pero he ido a echar un vistacillo rapido y me encontrado con el mensaje de amelia,y como nó voy a unirme a esa felicitacion tan especial, para una persona tan tan especial,te deseo que seas muy feliz y por fin llegue ese ansiado regalo de cumpleaños, divierte te y disfruta con tu churry,te mereces lo mejor del mundo,un besote muy grande wapa.

                Comment


                  #9
                  FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

                  Hola Barquita, japiberdei tu yu nena, que pases un día muy feliz, que te lo mereces. Y celébralo por todo lo alto. Sean 38, 48, o 58, siempre hay que celebrar estar ahí, al pie del cañón.
                  Que seas muy feliz guapa. ¿te has decidido ya si vas con ovo de conges o en fresco? ¿cuando empiezas?

                  Un beso enorme de Karma y Rafa.

                  Comment


                    #10
                    FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

                    Eh, Barquita y yo que no me cosco y no sabía que era tu cumple, pues que soples tus velicas hoy y que pidas por ese último y "definitivo" tratamiento, cariñet.

                    Muchas felicidades y pasa un buen día.

                    Un besaco, guapa.

                    Comment


                      #11
                      FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

                      hola guapisimaaaaaaa.
                      jolin yo no me habia enterado de nada , acabo de ver que ayer fue tu cumple cielo muchisimasssssss FELICIDADES aunque llegue un dia tarde , te deseo que no solo te canvie la edad sino que te canvie mas cosas ,como poder cumplir tu sueño de ser mama , encontrar un puesto de trabajo donde estes agusto y te valoren pq eso no lo dudes nunca ,tu vales mucho y mereces que se te valore , por cierto ya se pq no habias dicho que era tu cumple , querias ahorrarte los tirones de orejas eh jajaaja.

                      FELICIDADES cariño un besito muy fuerte

                      Comment


                        #12
                        FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

                        Barca el año pasado te llame para felicitarte pero este año al ser finde se me ha pasado.Espero q hayas pasado un dia estupendo y a ver si tienes mucha suerte en tu proximo trat.Besos

                        Comment


                          #13
                          FELIZ CUMPLEAÑOS BARCA....

                          Hola chicas, buenos dias muchisimas gracias a todas.

                          Si que he soplado las velas ¡¡¡¡¡¡38!!!!! ya no habia mas sitio en la tarta, con la impresion se me olvido pedir el deseo pero supongo que como en mi mente ya estaba pensado vale igual.....................si es que tantos años vistos asi impresionan.

                          Gracias a todas por vuestros buenos deseos espero que se cumplan.

                          Un besito muy muy grande

                          Comment

                          Working...
                          X