POSITIVO: No me lo creo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO: No me lo creo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVO: No me lo creo

    Enhorabuena!!!!!!!! Muy merecido positivo, tú tranquila que esa beta está genial!!!! Disfruta tu embarazo porque ya te tocaba!!! Un beso tocaya

    Comment


      #17
      POSITIVO: No me lo creo

      Hola chicas, acabo de llamar a IVI, y me han dicho que la beta está muy bien, y que estoy de casi 4 semanas. Tengo que hacerme una ecografía la próxima semana, contando 10 días desde ayer que me hice el análisis de sangre, para ver si se ve el saco dentro del útero. Y tengo que seguir con las dos pastillas de progefik y la de las vitaminas. Ojalá vaya todo bien. Un beso a todas, y muchas gracias por vuestros mensajes.

      Comment


        #18
        POSITIVO: No me lo creo

        OLE OLE Y OLEEEEEEE

        CHURRRRRIIIIII ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ QUÉ SORPRESA MÁS AGRADABLE. EN SERIO¡¡¡¡¡¡ DISFRÚTALO, CARIÑOOOOO

        YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

        Comment


          #19
          POSITIVO: No me lo creo

          Soledad MUCHISIMAS FELICIDADES, ENHORABUENA guapa y como te dicen todas DISFRUTA Y TRANKILIZATE K ESTAS SUPER EMBARAZADA.

          MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

          BESOS

          NOE

          Comment


            #20
            POSITIVO: No me lo creo

            ENHORABUENA GUAPAA!! Créetelo!! Disfruta de tu estado y cuídate mucho!!

            UN BESAZO!

            Comment


              #21
              POSITIVO: No me lo creo

              Enhorabuena disfrutalo mucho.bss

              Comment

              Working...
              X