ESTOY FATAL "BETA DE 17,7" - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

    Infantil, cariño lo siento, es verdad que hay que ser realistas, pero cuenta tambien que es a 10 días post transfer, y que a chicas del foro con betas bajas les han seguido subiendo.

    Cariño MUCHA SUERTE y BESOS

    #2
    ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

    Muchos animos infantil. Seguiremos mandandote muchas energias positivas para que suba. MUCHISIMA SUERTE.

    Besos

    Comment


      #3
      ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

      hola infanti,, no lo des todo por perdido, k haya pasado una vez no kiere decir k siempre te vaya a psar, se fuerte............un beso

      Comment


        #4
        ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

        infantil, trata de estar tranquila, lo que tenga que ser será...
        un beso enorme

        Comment


          #5
          ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

          Espera al sabado, mira que la beta en dia 10 es superpronto... y las betas más o menos se duplican cada 2 días, así que cuando te la repitas será en día 12 (que ya me parece más razonable) y seguro que aumenta... hija esto es un sin vivir, lo se, pero espera que me parece muy pronto para desanimarte.

          Comment


            #6
            ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

            infantil no pierdas la esperanza que ya veras comosube.......hay que ser positiva hasta el final mucho animo
            un besito guapa

            Comment


              #7
              ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

              Infantil no te desanimes que todavía es muy pronto. No te preguntes por qué te tiene que pasar, es duro y lo sé por experiencia que llevo tu misma racha, piensa que al final lo vas a conseguir.
              Espera hasta el sábado para ver que pasa e intenta estar lo más tranquila posible.

              Un beso y mucho ánimo

              Comment


                #8
                ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                Joder Infantil, cuánto lo siento. Tienes toda la razón, no sé porqué tienen que ocurrir estas cosas.
                ¿Por qué te la han hecho a 10 días?
                Esperemos que suba.

                Comment


                  #9
                  ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                  Hola infantil, no te desanimes porque siendo a dia 10 no me parece a mi que este tan mal, tu se positivaa y cuidate mucho. Me da a mi que tu beta va a subir como la espuma.

                  Comment


                    #10
                    ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                    Me la han hecho a 10 dias, porque me hicieron transferencia de blastocistos.
                    Espero que sea que se ha implantado tarde.
                    Yo estaba contenta porque no he manchado nada.

                    Voy a rezar mucho para que suba el sabado.

                    Comment


                      #11
                      ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                      Infantil, guapa, animo cariño no esta todo perdido. La verdad es q 10 dias es muy poquito aunque sean blastos.
                      Vete al post de san judas tadeo, a mi me esta ayudando mucho.
                      Q tengas mucha suerte reina, hoy he pensado en ti. animo

                      Comment


                        #12
                        ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                        te deseo mucha suerte cielo, no se que mas decirte solo darte todo mi apoyo, y espero que esa beta suba como la espuma
                        un beso grande

                        Comment


                          #13
                          ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                          Hola corazón, no lo des todo por perdido. Vamos a esperar que en estos dos días suba mucho y el sabado nos comuniques que se ha duplicado o triplicado o lo que sea pero todo bueno.

                          Te deseo toda la suerte del mundo.

                          Comment


                            #14
                            ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                            hola infantil.
                            ten confianza, esa beta es muy baja pero si te han mandado repetirla es porque creen q podría subir. ánimo q los blastos dan buenos resultados. quizá es como dices q se han implantado un poquito tarde. mucha suerte.
                            un abrazote y muchos besos
                            mj

                            Comment


                              #15
                              ESTOY FATAL "BETA DE 17,7"

                              Animo guapa, que no está todavia todo perdido, pero desde luego es una situación complicada.
                              Espero que esa beta suba como la espuma.
                              Un beso muy gordo y mucho animo
                              Peggisu

                              Comment

                              Working...
                              X