cita Dr pellicer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cita Dr pellicer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cita Dr pellicer

    Hola mas1ovo, estoy con Pellicer desde octubre de 2005. Aún no he conseguido mi objetivo, pero aún así pienso que es muy bueno. Además es muy humano y se preocupa sinceramente por que las cosas salgan bien. Yo vivo en Canarias, por lo que no tengo nada fácil ir a Valencia. Él facilita mucho el problema de la distancia en los seguimientos. Lo malo que tiene es que no te atiende él en muchas ocasiones, sino su equipo.
    Empecé con él después de estar mucho tiempo (perdido) en la S.S. En el primer tratamiento con él me quedé embarazada, aunque no llegó a tener latido. Era la primera vez que conseguía estar embarazada y llevaba años con tratamientos...
    Después hicimos otras dos FIV con DGP, y al no conseguir nada, nos aconsejó OVO. En la primera OVO nada y con los congelados que quedaron un bioquímico. En la segunda ovo que fue en diciembre, conseguí otra vez quedarme, aunque no ha llegado a verse el saquito. En unos meses vamos a por los congelados.
    De todas formas en ovo, ya es distinto. Parece que no busca más allá, porque si el problema anterior era que mis ovocitos no eran adecuados, ahora no existe ese problema y tarde o temprano se conseguira. Pero yo pienso que si las donantes son buenas y no lo consigo, tal vez haya algo que no esté bien y que no está controlando.
    En resumen le considero el mejor, aunque ahora estoy un poco preocupada.
    Espero haberte ayudado.

    #2
    cita Dr pellicer

    HOLA GUAPA YO NO ESTOY CON EL PERO SI E OÍDO HABLAR MUY BIEN DE EL Y LA VERDAD TENGO MUCHAS AMISTADES QUE VAN AYI PERO CON LA CRESPO,CON EL BOSCH Y CON EL PELLICES LA VERDAD TODOS SON BUENOS. POR LO QUE VEO ERES DE VALENCIA YO TAMBIÉN
    BUENO E VISTO QUE ME HAS ESCRITO EN EL POST DE LA MEDICACIÓN QUE QUIERES DONAR UN OVITRELLE TE E CONTESTADO AYI PERO TE LO DIGO POR AQUÍ MÁNDAME UN CORREO HABER COMO LO HACEMOS VALE MUCHOS BESOS Y SUERTE GUAPAAA

    Comment


      #3
      cita Dr pellicer

      Hola!
      Mela............me siento tan identificada contigo, yo tambien conseguí 2 embarazos, el 1º yo solita hace 4 años (a la 1ª!,si, si eso que cuando lo oyes a alguien no te lo crees, pues si.) lo perdí a las 7 semanas. desde entonces un peregrinaje de gines, pruebas, y a pesar de tener FSH por la nueves me hacen una Ia y bingo ¡a la primera! lo pierdo a las 11 semanas. de eso hace 2 años, despues 3 IAs más, 1 FIV, 3 ciclos cancelados y cuando paso a ovo superilusionada. 1ª negativa, conges de la 1ª (me ponen 3) negativa, el domingo me dieron mi negativo de la 2º ovo ¡de 2 blastocitos!, mi dra me aconseja hacer ahora 1 ciclo ¡con mis ovulos! ya que como ha sido con los únicos que me he quedado, aunque aborte...........un ciclo de estos de estimucacion suave con pergoveris.........no sé, por eso he cogido cita con el Dr pellicer, para pedirle una 2ª opinión ¿que opinas? ¿ crees que se molestará si le digo que de momento solo es una 2ª opinion y queiro pensarmelo todo bien?
      Hola Tere: no soy de Valencia , sino de Castellón, miraré a ver como se puede hacer.....busco el otro post

      Comment


        #4
        cita Dr pellicer

        up

        Comment


          #5
          cita Dr pellicer

          Hola mas1ovo. Perdona que no te contestara ayer, pero sólo puedo ver internet un ratito. Ánimo, no te rindas. Si no estás segura de lo que te dice tu doctora, pide esa segunda opinión, puede que te aconseje lo mismo y si es así irás con mucha más tranquilidad. Pellicer tiene mucha experiencia y tal vez haya tenido algún caso similar. Pero si decidieras otro médico, hablan muy bien de ellos, como dice Tere.

          Comment


            #6
            cita Dr pellicer

            Hola Mas, no tienes porqué decirle a Pellicer que buscas una segunda opinion, más bien que quieres saber su consejo el no necesita que le digas que estás dudando entre una y otra clínica, lo que debes hacer en mi opinión es contarle todo lo que te sucedió y además llevarle los estudios, ya el te sugerirá qué hacer y cuando. Un beso y mucha suerte.

            Comment


              #7
              cita Dr pellicer

              Hola compi,

              Yo llevo un año en tto en IVI valencia y desde el principio he estado con el Dr Pellicer, pero en muchas de mis consultas, él estaba de Congreso, te atenderá su equipo.

              He conseguido dos embarazos, uno terminó en aborto y el otro sigue adelante. Hoy cumplo 14 semanas.

              Animo y suerte.

              Laura

              Comment


                #8
                cita Dr pellicer

                gracias chicas

                Comment


                  #9
                  cita Dr pellicer

                  ¿alguien más con pellicer? ¿que tal os va? ¿cual es vuestro caso?

                  Comment

                  Working...
                  X