Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Endometrio
Collapse
X
-
Endometrio
hola defín.
A mí me paso lo mismo k a tí. Llevo ya 8 ttos y la última fiv k me hicieron me dijeron k mi problema era el endometrio k no se hacia demasiado grande. En la última transfer media 7mm.
Ahora voy a ir a por mis congeladitos y me han mandado progynova 6 al día y dos veces al día me tengo k poner una pomada k se llama OESTRACLIN. Esta pomada me la tengo k poner dos veces al día. Todo esto duante 10 ó 12 días y luego tengo k volver para k me miren otra vez y seguramente tb me pondre progefik.
Pregunta por esta pomada a ver si te la pueden mandar. Yo a diferencia de tí nunca me han cogido. espero k esta vez lo acierten y mis congeladitos enganchen.
mucha suerte
NoeEtiquetas: Ninguna
-
Endometrio
Muchas gracias Noelia por tu respuesta.
Si le preguntare a mi gine sobre esa crema, y quizas cambiar de Estradot a progenyf (este nunca lo he utilizado) todo lo que sea por conseguir nuestro sueño.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda y mucha suerte con los congelados. Seguro que esta vez lo consigues.
-
Endometrio
Hola Delfin09. Me he quedado preocupada con lo que cuentas sobre el legrado. Yo también tuve uno hace 2 años, por un aborto diferido, y la verdad es que el endometrio después no engrosa mucho en los tratamientos, pero no pensaba que fuera por eso. Al contrario después del legrado me decían: "mujer legrada, mujer embarazada", por lo que creía que podía ayudar.
Si llego a saber que el legrado podía tener consecuencias negativas en futuros embarazos, habría pedido que tuvieran más cuidado o no me lo hubiera hecho.
Pero por si te da esperanza en la última transferencia el endo sólo medía 7mm (puede que algo más porque pasaron unos días desde la eco y la transferencia) y dijeron que estaba listo (no se si porque no crecía más). Me quedé embarazada otra vez, pero no llego a verse el saquito. Es decir que aunque el endometrio no medía mucho, se implantó el embrión. Ahora estoy pensando en acupuntura para ayudar a que mejore la circulación y a ver si así engrosa y alimenta mejor al embrioncito.
Ánimo Delfin.
Comment
-
Endometrio
Muchas gracias Mela. La verdad es que el legrado no deberia tener consecuencias negativas, incluso mi gine no le echa la culpa a el, pero dice que hay alguna posibilidad de que esto sea asi. De todos modos mi caso quizas sea un poco especial, ya que en la laparoscopia, y en las fotos que han hecho, se ve ciertas partes del endometrio muy finas, casi sin tejido.
Tambien se que con endometrio de 7mm te puedes quedar embarazada incluso con menos, pero claro otra cosa distinta es que las paredes de mi endometrio sean muy finas. La verdad es que cada dia aprendo algo nuevo, y cuando creia que ya lo habia visto/oido todo algo nuevo me sorprende.
Yo tambien hize acupuntura por algun tiempo y me vino muy bien para la calidad y cantidad de los ovulos. Cuando vayas al medico de acupuntura diles que quieres que el endometrio engorde, se que la acupuntura puede ayudar con el endometrio.
Muchisimas gracias a todas. La verdad es que vuestras respuestas me estan ayudando y animando mucho. Me siento mucho menos sola.
Gracias y mucha suerte a todas.
Comment
-
Endometrio
Hola chicas. rescato este mensaje porque vengo de la transferencia y me han dicho que tengo el endo a 8 mm y que no me quedo por esa causa. LLevo 5 ICSI, esta última con DGP, y esta es mi novena transferencia. Me quedé en la 1ª FIV pero tuve un aborto diferido con legrado (me lo hicieron en el IVI con histeroscopia). El médico hoy me ha preguntado si me habían hecho algún legrado (ya no estoy en el IVI) y ha insistido mucho con los detalles, y la verdad es que me ha dejado muy preocupada. ¿Alguna con un endometrio delgado se ha quedado embarazada? muchas gracias a todas.
Comment
-
Endometrio
hola chicas, la verdad es que no entiendo por que os dicen esto, yo tuve un bioquimico (beta de 6), creo que fue esto,hasta que no vaya a la dra. no lo sabre seguro, pero creo que si y mi endometrio estaba en 6,5mm, en los embarazos normales el endometrio tiene que estar entre 6 y 7mm, esto es lo normal, y tiene que ser trilaminar, estar bien vascularizado, no se...por que os dicen estas cosas (claro cada una tiene sus problemas propios y demas)
Ya os digo en mi ovodonacion estaba en las medidas que os pongo, y la dra. no me puso ningun problema para la transferencia, vio que estaba vascularizado y trilaminar y dio el visto bueno, de hecho no aumento la dosis (yo no me he quedado embarazada nunca).
A ver si alguien os puede decir algo mas, espero haberos ayudado en algo...
mucha suerte y muchos animos.
Comment
-
Endometrio
Hola Chicas, En consiste ese tto de acupuntura? son pinchazos tb? Se puede hacer junto con la estimulacion?
Yo soy baja respondedora, estoy vitrificando...pq hago pocos ovulos, entonces si la acupuntura me ayudara a hacer alguno mas (para que no se me haga tan pesado...) y de mejor calidad..
Por cierto yo en febrero el endometrio en mi trasfer lo tenia a 13 con algo...segun los dres muy bien..muy gordito dijeron..sin embargo fue negativo, bueno beta de 5 ( con tres embriones, 2 buenos y uno mas lento)
yolanda yo siempre he oido lo de mujer legrada mujer emabrazada..pero yo que sé son tantas cosa las que influyen...
Que prueba es la que se hace para ver las peredes del endometrio, si es fino??
Un beso chicas
Comment
-
Endometrio
Gracias chicas. maltis, con la eco se ve el endometrio trilaminar (3 rayitas blancas) y miden de arriba a abajo y el ecógrafo les pone la medida, es de la misma forma que miden los folículos. En la acupuntura te pinchan bajo la piel con unas agujas muy finitas en zonas clave, cada zona es para una cosa. el día de la punción había una chica que estaba haciéndolo por la ansiedad y dice que le fue muy bien.
No sé por qué nos dicen esto pero el médico me ha dicho que segurísimo que esa era la causa, un mal endometrio, en cambio me quedé a la primera. Muchas gracias a todas por responder
Comment
-
Endometrio
Buenos días,
Yo os puedo contar mi experiencia he pasado por 3 abortos de embarazos naturales con los consiguientes legrados, Despues he estado en tratamientos para hacer dgp y mi endometrio media de 7 a 8 y nunca me han comentado nada al respecto, si que es bueno que sea trilaminar.
Ahora estoy de nuevo embarazada (embarazo natural) y en principio no he tenido ningun problema.
Durante los tratamientos he estado en acupuntura y homeopatia a la vez y os puedo decir que para mí ha sido un exito ya que mejora la cantidad y calidad demostrado porque hize varios ciclos y doble la cantidad de ovocitos y mejore la calidad con la acuput-homeopatia.
Tambien fuí en un principio por el tema de la ansiedad pero al comentarle por lo que era al médico acupunturista me puso tratamiento para todo. Además estuve mirando en internet sobre ello y hay paises como reino unido y eeuu que lo incluyen dentro de los propios tratamientos FIV incluso hay estudios que demuestran que aumenta hasta el doble de exito en las fiv.
Yo os lo recomiendo tanto para los tratamientos como para llevar el tema mas tranquila y mejor.
Comment
-
Endometrio
Yo la acupuntura-homeo la empeze 3 días antes de los pinchazos y lo note mucho pero me dijo la médico acupuntora que era mejor que hubiera empezado antes, no obstante como estaba vitrificando segui y en la siguiente me fué igual de bien pero ahi noté más los efectos ya llevaba un mes (iba 1 vez por semana) y te puedo decir que no tube ningun dolor con la punción sali como si nada.
No obstante te aconsejo que busques uno médico acupuntor que sea bueno yo probe dos el primero me ponia las agujas en ovarios, endometrio y para mi fue muy agresivo, estuve un mes e iba 3 veces a la semana y la verdad que llego un momento que hasta me encontraba mal y lo deje. En esa ocasión inicie la acupuntura (no homeopatia) un mes antes de empezar el tratamiento pero al final no pude iniciarlo hasta los tres meses siguientes y lo deje.
Cuando denuevo empezé el tratamiento cambie de médico este además trataba con homeopatia y es lo que te he comentado al principio del mensaje, los pinchazos sólo me los hacía en los pies, tobillos y manos y con ayuda de la homeopatia me regulaba todo, para que veas el resultado en mi primera fiv sin acupu-homeo obtuve 10 ovocitos y solo maduraron 5 y en las 2 últimas he tenido 10 y todos maduros; cuando iba a empezar otro ciclo lo deje porque me venía mal y es cuando me he quedado embarazada.
Esta es mi experiencia tambien te puedo decir que he estado haciendo bicicleta media hora todos los días dicen que hace que la sangre circule mejor y eso es importante para el endometrio.
Esta es mi experiencia y te puedo decir que si tengo que volver a hacer algun otro ciclo volvere acup-homo.
Comment
Comment