Endometrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Endometrio

    Muchas gracias Femar, no seras de alicante verdad? lo digo por el medico. Un beso

    Comment


      #17
      Endometrio

      alguna sois de Valencia???
      o podeis recomendar algun centro de acupuntura en Valencia???
      es que me parece muy interesante. gracias

      Comment


        #18
        Endometrio

        No, soy del norte, pero yo te aconsejaria que vayas a uno que lleve las dos cosas homeopatia y acupuntura es mucho mejor porque a acupuntura vas una vez por semana pero la homeopatia la tomas todos los días y esto beneficia durante toda la semana hasta la siguiente sesion de acupuntura.
        A mi me comento que lo que se regula es el riñon y el higado que si esto esta en optimas condiciones el aparato reproductor lo está y con lo que tomas de homeopatia ayuda a esos dos organos.
        Para mi esta la clave en el tratamiento combinado.

        Mucha suerte para todas.

        Comment


          #19
          Endometrio

          Hola chicas, Yo soy de Barcelona y voy a acupuntura, ahora estoy en betaespera y yo tenia el endo en 7,5 mm y trilaminar. Lo importante me dijo la dra que era que lo tengas bien formado y sea trilaminar y a partir de 6 mm ya dice que es suficiente.
          Yo he ido a acupuntura por la ansiedad y me ha venido muy bien y porque te ayuda a que la circulacion de la sangre este bien.
          He leido en otros post que hay una acupuntora en Valencia que es la que trabaja con Ivi de Valencia, quiza si lo preguntas o lo buscas por internet Modus lo encontraras. Suerte
          Tambien como dice Femar, hay que buscar uno/una acupuntor/a que sea bueno/a, hay varios que se dedican al tema de fertilidad en diferentes provincias.
          Suerte a todas

          Comment


            #20
            Hola chicas, yo también tengo tu mismo problema Delfin, tengo el endometrio delgado y a día de hoy todavía no he podido tener niños. Ahora mismo estoy de pruebas, ginecólogos, etc... A ver si de aquí a poco tiempo recibo buenas noticias.

            Saludos.

            Comment

            Working...
            X